sugiero que hagais un stock de camisetas de laps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sugiero a los miembros de laps3 que hagan un stock de camisetas de laps3 las cuales podamos comprar los usuarios y visitantes de la ps3 ustedes(supuestamente ganarían dinero) nosotros haríamos publicidad con ella que para eso estamos los miembros fieles de la web,la gente se interesaría por la web y tendría más visitas y de paso nosotros tendremos una camiseta molona de laps3

PDTA:Es una sugerencía a sí os lo vais a tomar muy serio hombre.
Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
olle pues estaria chulo :jeje: yo tambien me apuntaria :victoria:
es una buena sugerencia ademas de ayudar a la web , nosotros fardariamos de camiseta jejejeXD
saludos:hola:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
jojojo la mejor idea que e visto por ahora anda que no estaria wapa una camiseta asi to wapa y en medio laps3.com ^^ y en manga corta para el veranito y otra larga para el invierno jeje muy buena tio
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No estaria mal una camisetita pa hacer publicidad por la calle....royo "TORRENTE 3" XDXDXD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Que buena idea, mas economicos serian pins xDD pero las camisetas van mejor.

Hay que buscar una mascota para LA WEB!!!! >.<"", pero no la que se presento hace tiempo xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
es lo unico que le falta a este foro!!xDD

propongo una idea: que el dibujo,letras o lo que se vaya a poner esten formados por todos los nicks del foro. Algo asi como lo que hizo Red Bull en su monoplaza que lo decoró con todas las fotos de los que habian colaborado economicante para motivos solidarios.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
es lo unico que le falta a este foro!!xDD

propongo una idea: que el dibujo,letras o lo que se vaya a poner esten formados por todos los nicks del foro. Algo asi como lo que hizo Red Bull en su monoplaza que lo decoró con todas las fotos de los que habian colaborado economicante para motivos solidarios.
ufffff....pues meter 30000 nick...estaria jodido la verdad jejej

yo tambien estoy en un foro de musica electronica y varias veces,cada vez que hay un festival, hacemos camisetas de la web y nuestros nick en la espalda asi sabemos quien es cada uno y nos juntanos mucha gente del foro.

un saludO!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno, soñar es gratis, asi que yo quiero que salga delante nuestro nick y debajo la PSN ID CARD y atras laps3.com xD.

Muy guapa la idea.

Salu2!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
esta muy bien la idea ,sobre todo si nos dejarais a los diseñadores (firmeros)diseñar la camiseta y la que mas guste se coge esa o algo asi XDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
esta muy bien la idea ,sobre todo si nos dejarais a los diseñadores (firmeros)diseñar la camiseta y la que mas guste se coge esa o algo asi XDXD
Por pedir por pedir nos podrían enviar una gorra con el logotipo de laps3.com cada vez que nos convirtamos en colaboradores yo lo veo buena idea la gente querria currar más y encima ganaría una gorra supermolona

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo tengo una tienda de camisetas americana donde puedo vender ese tipo de cosas. Si conoceis una tienda española online donde podamos subir diseños comentadmelo y lo haremos así. (Si no, siempre podemos usar mi tienda: www.cafepress.com/mostwantedshop , que tambien exporta a españa).
 
Superior