Comunidad MSN laPS3.CoM

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues se me ha ocurrido en esta aburrida noche de sábado que los foreros (del foro xD) pusiéramos nuestros MSN para hablar también de videojuegos y to eso... para estar todos comunicados (que bonito:D ) y tener un grupo grupo en nuestro MSN que ponga LaPS3.Com :pbj: .
¿que opinais?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mejor los msn por mp no??

Andando a enviarte a ti el mio, por listo, yo en publico no lo pongo, para que no cante mucho, pero si a alguien le interesa, que lo diga y lo digoi sin problemas.

Saludos, y buena idea tio
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
jaja Ok Ok, si lo que podíamos hacer como bien as dicho mandarlos por privado a los que quieran ya que hay muchos rastreadores de emails:eek: asi que quien est intereseado que lo diga
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo ya tengo un grupo en el msn de laps3.com, tengo a unos cuantos, si alguien quiere el mio que me lo pida o me mande el suyo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Davids dijo:
Yo ya tengo un grupo en el msn de laps3.com, tengo a unos cuantos, si alguien quiere el mio que me lo pida o me mande el suyo
Lo mismo vale para mi, ademas tengo el munieco del MSN abajo del avatar, por si les da fiaca mandar PM's.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si a alguien le interesa mi msn lo tengo en mi vCard puesto agregadme y ya hablamos dew!!!! 100 caracteres xe xe xe
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola yo tambien es buena idea yo voy agregaros los q teis debajo del abatar yo tengo el mio en mi abatar
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bueno peña, mas o menos ya tenemos esa especie de comunudad MSNera (la acabo de liar) ya sabeis si quereis mi msn esta en el icono de abajo de mi avatar. enga peña nos vemos por aqui o por el msn
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mi msn esta publico, todos on bienvenidos. de hecho algunos del foro me los encuentro a diario por ahi.
Davids te tomo la palabra y te mando mi messenger para que me mandes el tuyo
 
Superior