Contador

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola a todos los fans de la Ps3,ayer me vino a la cabeza k por que no poneis un contador aki en la portada de "laps3" para los dias k faltan para k salga la playstation 3 en europa.Creo que estaria muy bien,asi no haria falta k la gente mirara el calendario,tan solo tendria k visitar esta fabulosa pagina web que a mi me encanta.

Gracias.

Creo que todavia no se sabe la fecha exacta, y alomejor es por eso por lo que no lo ponen, pero aun queda bastante tiempo, y creo que antes estava, y creo algun problema, alomejor lo ponen cuando quede un mes o dos para que salga ps3, no se, yo no tengo mucha idea del tema.

Edito: creo que fuistes tu, que puso en su escritorio un contador para la ps3, te digo el nombre del programa, y lo buscas en www.softonic.com se llama timelef, o timeleft.

Saludos

Contador ya hubo cuando crieamos que la tendriamos en noviembre como los japos. Pero ahora no hay fecha oficial, todo es de momento especulativo. Seguro que cuando halla fecha exacta jose luis lo pone de nuevo

Iniciado por ichi_the_killer
me puedes decir un post de cuando pusieron el contador mas viejo????????
o lo borraron y ya no se puede qutear?
pd: mr. pac-man a sido baneado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4