Contador

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Hola a todos los fans de la Ps3,ayer me vino a la cabeza k por que no poneis un contador aki en la portada de "laps3" para los dias k faltan para k salga la playstation 3 en europa.Creo que estaria muy bien,asi no haria falta k la gente mirara el calendario,tan solo tendria k visitar esta fabulosa pagina web que a mi me encanta.

Gracias.


 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Creo que todavia no se sabe la fecha exacta, y alomejor es por eso por lo que no lo ponen, pero aun queda bastante tiempo, y creo que antes estava, y creo algun problema, alomejor lo ponen cuando quede un mes o dos para que salga ps3, no se, yo no tengo mucha idea del tema.

Edito: creo que fuistes tu, que puso en su escritorio un contador para la ps3, te digo el nombre del programa, y lo buscas en www.softonic.com se llama timelef, o timeleft.


Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Contador ya hubo cuando crieamos que la tendriamos en noviembre como los japos. Pero ahora no hay fecha oficial, todo es de momento especulativo. Seguro que cuando halla fecha exacta jose luis lo pone de nuevo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se puede hacer un contador hasta marzo. hay una web que te lo puedes bajar gratis un contador, pero miradlo en el sub-foro de " enseñame tu pantalla " creado por pulgo, alli hay uno que os dira onde bajarlo, aunque creo que lo puso.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Este tema creo que ya se publico hace tiempo no?¿cuando me registre creo...ademas si no se sabe la fecha exacta no vale la pena poner nada de nada....mas vale asegurar y ya si eso pues poner el contador ese.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Estaria muy bien...pero ya havia uno.

No creo que lo pondrían por que este foro entran varios usuarios de distintos países y el contador debería de ser universal.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
ichi_the_killer dijo:
Contador ya hubo cuando crieamos que la tendriamos en noviembre como los japos. Pero ahora no hay fecha oficial, todo es de momento especulativo. Seguro que cuando halla fecha exacta jose luis lo pone de nuevo
me puedes decir un post de cuando pusieron el contador mas viejo????????
o lo borraron y ya no se puede qutear?
pd: mr. pac-man a sido baneado
 
Superior