No se me actualizan los trofeos

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme. Desde hace algún tiempo veo que mi lista de trofeos no se actualiza. He leído a algún usuario decir que es por falta de participación diaria en el foro pero suelo participar sobre todo en el área de guías de trofeos, con lo cuál no se cómo solucionar el problema. También tengo la privacidad abierta, tanto aquí como en mis trofeos de PS3 - PS4. Un saludo.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Otro por aquí.

Según comentan en otro hilo, están intentando solucionarlo pero esto ya lleva semanas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No es problema de inactividad, es problema del foro. Están al tanto del fallo pero desde moderación, no sabemos si lo solucionaran pronto o estarán esperando a arreglarlo con la modificación prevista de la web. Saludos.
 

xoxibcn

xoxibcn
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
19
Karma
5
Ya veo que no soy el unico, jejeje.
El contador del perfil en la web lo tengo en negativo -16.... horas y ya habia revisado la configuracion de la ps4, a ver si con suerte se puede resolver pronto

Saludos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Por el tiempo que llevamos no conteis con ello. Como dice Herensuge lo van a arreglar junto con la web nueva. La pregunta es, cuanto tardará esa web?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sólo os puedo decir que actualmente están en ello y que tenían algunos problemas con el API que ya no está operativa, imagino que será el programa que sincroniza con el Network, no tengo ni idea de programación web. Parece ser que no están esperando a la nueva web, esperemos que lo solucionen pronto. Saludos.
 
Última edición:

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Espero que sí. Es un problema menor en realidad y consuela saber que es ajeno a nuestro control porque pensaba que se trataba de un error en mi cuenta o algo relacionado con la privacidad de la misma. Aún así, espero que se solucione pronto :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Espero que sí. Es un problema menor en realidad y consuela saber que es ajeno a nuestro control porque pensaba que se trataba de un error en mi cuenta o algo relacionado con la privacidad de la misma. Aún así, espero que se solucione pronto :)
El problema es que también se ha roto la plantilla para hacer guías. Y si ya eramos pocos los que últimamente nos animabamos imagina ahora...
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Pensé que era el único al que le pasaba, a ver si lo solucionan pronto.
 

danisg81

danisg81
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Ojalá. A mi me es super útil para ver los trofeos que me faltan de forma rápida. Mucho ánimo a los programadores!!
 

danisg81

danisg81
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Se sabe algo de la solución al problema de la actualización de los trofeos? Me parece superútil ir a mis juegos y ver los trofeos que llevo, lo que me faltan,... Es una pena que no funcione!
 
Superior