Sugerencia Noticias en LaPS4

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Buenos dias!

He notado que desde el cambio de Web principal, la poca actividad que se tenia a la hora de comentar noticias se ha perdido, y creo que es por el hecho de no poder comentar con el nombre de usuario del foro si no con facebook. Almenos yo no he comentado por eso. Creo que se deberia volver a lo anterior.

No sé si seré el unico que piensa así.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que solo se pueda comentar con una cuenta de Facebook es un atraso porque excluye al resto que no tienen, ni quieren, tener cuenta.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Me uno a la peticion,yo no tengo cuenta de facebook ni voy a hacerme una para poder poner un comentario,la seccion de noticias estaba mejor como antes.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
839
Karma
1,198
Ubicación
El Poblado
Pues parece que los pocos que quedamos por aqui pensamos igual, los comentarios en las noticas, analisis, etc.. brillan por su ausencia.
¿Es tan dificil volver a lo anterior y que se pueda comentar con el nombre de usuario del foro? creo que está comprobado que con cuenta de facebook no comenta ni dios...
Y ya de paso dejo otras preguntas, que seguro quedan sin respuesta claro.. . ¿es tan dificil arreglar que el foro pueda actualizar los trofeos de los usuarios? ¿es tan dificil arreglar el sistema de inserción de listas de trofeos para facilitar el trabajo a los que desinteresadamente se curran una guia para la pagina?
¿Estan dificil responder a los usuarios?
La nueva dirección se está cargando la poca actividad que quedaba en el foro, han terminado de rematarla.

Saludos para los pocos vivos que quedamos por aqui resistiendo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo único que os puedo decir es que tienen conocimiento del fallo de trofeos que afecta a todo lo relacionado con ellos en el foro y de que los comentarios desde Facebook quitan actividad en las repuestas. Nos dijeron que estaban en ello y poco más sabemos. Están remodelando toda la pagina y quizás por ello la tardanza en solucionar estos problemas. Ya se que esto no solucionan vuestras dudas pero es todo lo que sabemos desde moderación. Saludos.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Si se quiere "reiniciar" la página para que la gente que se ha ido vuelva me parece cojonudo. Pero deberian dar alguna nota o algo explicando que lo quieren hacer, porque si no parece que hayan tirado la toalla con la web y la gente se larga!
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
839
Karma
1,198
Ubicación
El Poblado
Lo único que os puedo decir es que tienen conocimiento del fallo de trofeos que afecta a todo lo relacionado con ellos en el foro y de que los comentarios desde Facebook quitan actividad en las repuestas. Nos dijeron que estaban en ello y poco más sabemos. Están remodelando toda la pagina y quizás por ello la tardanza en solucionar estos problemas. Ya se que esto no solucionan vuestras dudas pero es todo lo que sabemos desde moderación. Saludos.
Se agradece la respuesta, entiendo que desde moderación hacéis lo que está en vuestra mano y no soís responsables del mal funcionamiento de la página.
Esperemos que los cambios sean a mejor, y como dice @Wesleyfcb, ya podían explicar algo.
Saludos.
 
Superior