Como actualizar "Mis Juegos"

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Soy nuevo en esta comunidad, y quisiera saber como actualizar la seccion de mis juegos debido a que saque nuevos logros con la ayuda de guias de la pagina, pero no se como actualizar esa parte

Iniciado por Mikixido98 Ver Mensaje
A medida que tengas actividad en la web se actualizará cada 24h

Y porque algunos trofeos que ya tengo no me los cuenta?

Segun te aparece ahora, tienes 0 platinos y 21 oros. Cuando pasen 24h des de la actualización, te sumará los nuevos. No se si me explico.
Los que hayas sacado por ejemplo ayer a las 10 de la noche, hasta hoy por la tarde (que se actualiza las 24h que empezaron ayer tarde) no te apareceran como logrados.

Segun te aparece ahora, tienes 0 platinos y 21 oros. Cuando pasen 24h des de la actualización, te sumará los nuevos. No se si me explico.
Los que hayas sacado por ejemplo ayer a las 10 de la noche, hasta hoy por la tarde (que se actualiza las 24h que empezaron ayer tarde) no te apareceran como logrados.

Iniciado por Wesleyfcb Ver Mensaje
Pero por ejemplo, en el FIFA 19, yo tengo trofeos que desde antes de entrar a la pagina, no me los pone como completados, ahi que puedo hacer?

Pero por ejemplo, en el FIFA 19, yo tengo trofeos que desde antes de entrar a la pagina, no me los pone como completados, ahi que puedo hacer?

Es raro porque el foro si que sincroniza con PSN. Lo único que se me ocurre es que no hayas actualizado los trofeos desde la Play, prueba a ver y mira en ajustes de privacidad que los tengas en público. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4