Como actualizar "Mis Juegos"

Mikixido98

Mikixido98
Unido
enero 1, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Monterrey, N.L., Mexico
Soy nuevo en esta comunidad, y quisiera saber como actualizar la seccion de mis juegos debido a que saque nuevos logros con la ayuda de guias de la pagina, pero no se como actualizar esa parte
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Soy nuevo en esta comunidad, y quisiera saber como actualizar la seccion de mis juegos debido a que saque nuevos logros con la ayuda de guias de la pagina, pero no se como actualizar esa parte
A medida que tengas actividad en la web se actualizará cada 24h
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Y porque algunos trofeos que ya tengo no me los cuenta?
Segun te aparece ahora, tienes 0 platinos y 21 oros. Cuando pasen 24h des de la actualización, te sumará los nuevos. No se si me explico.
Los que hayas sacado por ejemplo ayer a las 10 de la noche, hasta hoy por la tarde (que se actualiza las 24h que empezaron ayer tarde) no te apareceran como logrados.
 

Mikixido98

Mikixido98
Unido
enero 1, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Monterrey, N.L., Mexico
Segun te aparece ahora, tienes 0 platinos y 21 oros. Cuando pasen 24h des de la actualización, te sumará los nuevos. No se si me explico.
Los que hayas sacado por ejemplo ayer a las 10 de la noche, hasta hoy por la tarde (que se actualiza las 24h que empezaron ayer tarde) no te apareceran como logrados.
Pero por ejemplo, en el FIFA 19, yo tengo trofeos que desde antes de entrar a la pagina, no me los pone como completados, ahi que puedo hacer?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ostras, ahí ya no se, nunca he tenido ese problema en la página...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pero por ejemplo, en el FIFA 19, yo tengo trofeos que desde antes de entrar a la pagina, no me los pone como completados, ahi que puedo hacer?
Es raro porque el foro si que sincroniza con PSN. Lo único que se me ocurre es que no hayas actualizado los trofeos desde la Play, prueba a ver y mira en ajustes de privacidad que los tengas en público. Saludos.
 
Unido
enero 7, 2019
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Monterrey
Yo tengo el problema de que aunque me mantenga activo, no se están actualizando mis trofeos. Espero poder disfrutar de esa funcion pronto.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo tengo el problema de que aunque me mantenga activo, no se están actualizando mis trofeos. Espero poder disfrutar de esa funcion pronto.
Es un problema de LaPS4 y no sabemos cuando lo van a solucionar porque parece que estan trabajando en cambiar toda la pàgina. Supongo que esperaran a sacar la nueva web para que este todo arreglado. Eso si, sigo diciendo que podian poner un comunicado o algo.
 
Superior