No salen los trofeos en la pagina

hansel

Hansel100
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola les escribo por que no salen los trofeos desde un tiempo como se pueden visualizar en la pagina
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Aprovecho este tema; ¿No hay manera de meter el Psn ID? No lo hice en su momento y ahora solo me da la opción de mostrar o no el PSN ID.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,408
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias, el ID es DarkNoid_TEAM

Me acuerdo que pregunté hace ya bastante tiempo, pero se me dijo que no se podía hacer.
Una vez que se ponga algo en el apartado de ID PSN, sea lo que sea, no se puede cambiar. Solo pueden cambiarlo Lords, como @Herensuge, que seguramente hará el cambio o Administradores. XXXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo siento pero desde hace un tiempo no tengo acceso a modificar datos de usuarios desde el panel administrador. Ponte en contacto con algún administrador del foro. Saludos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo siento pero desde hace un tiempo no tengo acceso a modificar datos de usuarios desde el panel administrador. Ponte en contacto con algún administrador del foro. Saludos.
Muchas gracias por responder, no te había visto hasta ahora. La verdad es que no sé quien es administrador, los que yo conocía ya no lo son, ¿sabes de alguno?

Salu2.
 
Superior