Web lenta?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hace algunos días que me parece que la web está algo lenta, cada vez que pulso algo tarda más de lo normal en dirigirme. No és algo grave, pero lo noto a diferéncia del resto de webs. Tal y como digo, sólo me pasa con laps4, no tengo este problemilla con ninguna otra web.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@bujo_toni Sí, desde hace días lo noto en el móvil pero tarda muchísimo en pc, parece que estoy abriendo una guía saturada de vídeos.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo también lo he notado desde el móvil hace unos días si. Se hace muy pesado meterse porque tarda en cargar de primeras como medio minuto sin exagerar y luego si quieres ver cualquier tema o noticia algo menos pero se queda un rato cargando.

A ver si se arregla pronto porque dan ganas de no pasarse por aquí.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si, va lentísima, de hecho ayer por la noche ni tan siquiera podía entrar a la web, después de esperar un buen rato daba error.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Parece que ha vuelto a la normalidad después del parón de ayer. Gracias a quien se haya encargardo de arreglar el problema.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues nada, después de un par de días de ir correctamente, volvemos a las andadas, web otra vez lentísima cada vez que tiene que cargar una página. Creo que el foro necesita una limpieza a fondo, debe ir muy cargadito.
 
Superior