Problemas con trofeos

Unido
octubre 29, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Ayuda! Mis trofeos no se actualizan tengo 10 platinos pero aparece como si fueran los trofeos de hace 3 meses si alguien sabe la solucion escriba por favor
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Ragazzo213 ¿Hablas la actualización en esta página? Creo recordar que comentaron que en cuentas poco activas no se actualizan la sincronización de trofeos entre la página y tu PSN. Por otro lado, ¿tienes la visión de trofeos público para todo el mundo?
 
Unido
octubre 29, 2017
Mensajes
6
Karma
0
tengo todo en publico y mi cuenta es recien creada, sera porque tenia otra cuenta con la misma sesion de psn creada?
Perdi la contra y el gmail de esa cuenta no puedo acceder a ella por eso he creado esta cuenta
 
Unido
octubre 29, 2017
Mensajes
6
Karma
0
me refiero a que yo tengo otra cuenta en esta pagina web con la misma sesion de psn , no se si sera por eso
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
me refiero a que yo tengo otra cuenta en esta pagina web con la misma sesion de psn , no se si sera por eso
@Ragazzo213
He borrado la otra cuenta y he reseteado tu perfil de PSN ID de esta pero sigue sin funcionar. Puede ser porque en la Play tengas el perfil de trofeos oculto para todo el mundo o que la PSN ID que has puesto aquí en el foro esté mal escrita.

Sólo para confirmar, ¿tu PSN ID es RAGAZZO_213? Dime exactamente como la tienes en la Play, ya que si no es todo en mayúsculas o hay algún caracter mal puede que no sincronice bien.

Un saludo.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Ragazzo213
Veo que ya han sincronizado los trofeos. Por favor, contesta en este hilo con esta cuenta para verificar que tienes acceso a ella y borrar el multinick más reciente. Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bueno, al no recibir contestación actuamos según las normas. Baneamos la otra cuenta por multinick y dejamos esta.

Un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2017
Mensajes
6
Karma
0
@Herensuge muchas gracias, las cuentas baneadas han sido Ragazzo_213 y la otra (no logro recordar su nombre)
--- [ Añadido ] ----- @Herensuge Las cuentas baneadas han sido Ragazzo_213 y (la otra que no recuerdo el nombre verdad?
 
Última edición:
Superior