Mis trofeos no se an actualizado

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
canada
Tengo tres días chequeando mis trofeos aquí en laps4 y no se me actualizan, alguien me puede ayudar por favor?
Shiuk_Dragoneer
 

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
canada
Por falta de actividad en el foro. El sistema deja de actualizar en cuanto un usuario deja de tener actividad.
Ok ay entonces que tengo que hacer chequear foros y guías comentar, etc. Para que me actualicen mis trofeos aquí tengo como 2 años que no entraba aquí en el foro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Esrtrocorn
Cuatro mensajes después de nueve meses de inactividad y una nueva inactividad de 48 horas inmediatamente después, no es una media que el sistema considere que hay actividad en la cuenta.

Con esa inactividad, tu perfil simplemente se ha bloqueado, enseguida lo solucionamos.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@Esrtrocorn
Cuatro mensajes después de nueve meses de inactividad y una nueva inactividad de 48 horas inmediatamente después, no es una media que el sistema considere que hay actividad en la cuenta.

Con esa inactividad, tu perfil simplemente se ha bloqueado, enseguida lo solucionamos.
Muchas gracias @SaiSaEr y una disculpa pero por el trabajo no había podido tener actividad. Puedo aprovechar para preguntarte donde quedó el apartado del banco no puedo encontrarlo por ningún lado y había dejado dinero. ¿Ya puedo usar ese dinero en algún lugar siendo de México?

Nuevamente una disculpa y mil gracias
 
Superior