Nuevo Post I Quitar Post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quitar post: el de IGN i noticias en red en ingles, son post inutiles i el de compra-venta que nadie va a comprar nada, seamos relistas.
poner post: poner algun POST DE PC como ya se a dicho en otros post i los moderadores ni caso, poner algun post sobre juegos exclusivos de ps3, o algun post de ayuda ( de diferentes temas de ayuda: pc, internet, el foro, juegos, etc. ).una de estos 3 o los 3.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Otra vez este tema?¿por mi bien que pongan un post de PC,asi otra cosa de la que hablar pero esto es solo con la autoridad del administrador y no nuestra...asi que habra que conformarse en si ellos quieren o no!!!!

Sorry por el error de los moderadores ya esta rectificado xD
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno sobre los "añadidos" del foro los moderadores no tienen competencias, para eso está el administrador ;), el cual no dudará en atender las sugerencias y ver si de verdad son útiles o no los subforos. El de PCs me parece interesante. Pero los de IGN, etc. y el de compra-venta son bastante útiles y parece que se usan, yo miro muchas veces noticias a partir de estos feedbacks. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo he sido uno de los que más he hablado sobre la incorporacion de un subforo sobre PC. Aun sin resultado :D. Ahora yo no veo que las noticias de la red ingles sean inutiles... Muchos usuarios de aquí no navegan buscando las noticias y las leen cuando llegan aquí, esas personas estan siendo beneficiadas, y me parece muy bueno, así se hace mucho mas comodo leer las noticias de la ps3, teniendo los links directamente en el for.

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El foro de compra-venta de repente ha cobrado vida hace poco y el de noticias en ingles no lo frecuento mucho pero a veces si que me ha servido para seguir el rastro de alguna noticia y luego publicar mi version en publica tu propia noticia.
Lo que si hace falta y mucha es un foro de pc, que esa aunque se nos olvide es la otra consola en disputa, ademas de ser el medio porel que nos comunicamos entre nosotros. Yo personalmente he hechado en falta un sub-foro pc cuando he necesitado ayuda con algun lio de mi ordenata...
Bueno, seguro que jose luis nos lo abrira asi como abrio el de diseño grafico cuando lo pedimos.
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Totalmente de akuerdo kon lo ke decis sobre el sub-foro de PC, es mas, yo ya puse algun problema de PC en offtopic por no enkontrar un lugar donde ponerlo ( y ese me parecio el mas indicado), ademas de k a veces se evitarian errores komunes y post repetidos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
ESKORPION que reflote!!!!!!! Tio mira las fechas encima del nick no son ni de este año.... Como buscaste un post asi :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior