Problema con la página, se actualiza sola

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Buenas.
Sé que a la mayoría de nosotros nos pasa lo mismo. Cuando llevamos X minutos en las guías de trofeos, se actualiza automáticamente.
No sé exactamente el tiempo que lleva así, pero es bastante molesto, sobre todo cuando estoy viendo una guía de cualquier juego y estoy leyendo atentamente o viendo un vídeo, me cortan todo el rollo cuando la página vuelve hacia arriba y me encuentro en plan WTF!?
Hubo otro post al respecto, pero lo cerraron. El problema sigue ahí y espero que haya una solución para ello, porque ya se me quitan las ganas de ver cualquier guía en LaPs4 y me voy a otras páginas de videojuegos por culpa de este dichoso problema de actualización automática.
Un saludo!
 
Última edición:

Satu23

satupeyos
Unido
julio 9, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Colombia
Hola,
Sabes si ya hay solución a esto?, me pasa todo el tiempo y es realmente molesto
Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Satu23
Está desactivado desde hace bastante, es cosa de tu navegador o de no estar viendo la página como usuario registrado.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo tengo el mismo problema, asi que sigue fallando. Me resulta extraño que sea problema del navegador (en mi caso Firefox) ya que esta es la unica pagina que me hace el refresco automatico. Y lo de loguearme es cierto que no lo he probado, pero si cada vez que tengo que hacer una consulta a una guia tengo que loguearme mal vamos! Gracias y un saludo
 

Satu23

satupeyos
Unido
julio 9, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Colombia
@SaiSaEr Gracias por tu respuesta, en mi caso me funcionó loguearme, sigo la guía desde una tablet y ahora así cambie de aplicación, la guía no se actualiza

Saludos
 
Superior