Donar créditos

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas:

Como se realizan las donaciones de créditos a otros usuarios? A la hora de hacerlo, sólo me deja poner la razón y el número de créditos, pero no me permite seleccionar usuario, y al enviar la donación, en el registro aparece como usuario "Foro".
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas:

Como se realizan las donaciones de créditos a otros usuarios? A la hora de hacerlo, sólo me deja poner la razón y el número de créditos, pero no me permite seleccionar usuario, y al enviar la donación, en el registro aparece como usuario "Foro".
Fíjate que te sale la lista de usuarios un poco más abajo, el despegable que coincida con lo que has puesto, está un poco tapado entre los primeros usuarios que tienen más créditos fíjate bien. Está descuadrado.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Cuándo se supone que llega el MP de notificación? ayer me mandaron créditos y aun no me ha llegado...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
¿Cuándo se supone que llega el MP de notificación? ayer me mandaron créditos y aun no me ha llegado...
Al donar créditos se quedan pendientes de moderar y hasta que no lo validamos nosotros se queda pendiente, ya están aceptados ;). Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ahhh es que tenía entendido que ya no hacía falta moderar/aceptar las donaciones. Entonces lo del MP ya no existe y vuelve a ser como siempre, ¿no?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ahhh es que tenía entendido que ya no hacía falta moderar/aceptar las donaciones. Entonces lo del MP ya no existe y vuelve a ser como siempre, ¿no?
Yo también pensaba que no hacia falta moderarlas a no ser que fuese una cantidad importante pero parece ser que no (igual es por el nuevo formato del foro). Respecto al mp ni idea, desconozco si se ha quitado esa opción. Saludos.
 
Superior