Sincronización de los trofeos

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Buenas! Me cree hace mucho tiempo esta cuenta y no la usé, hasta que hace unas pocas semanas me conecté y no para de mirar este gran comunidad. El caso es que veo a la gente que les sincroniza los trofeos y a mi no, imagino que en su momento configuré algo mal y no puedo remediarlo.
Si el staff del foro me pudiera echar una mano me sería de gran ayuda. Muchas gracias!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas! Me cree hace mucho tiempo esta cuenta y no la usé, hasta que hace unas pocas semanas me conecté y no para de mirar este gran comunidad. El caso es que veo a la gente que les sincroniza los trofeos y a mi no, imagino que en su momento configuré algo mal y no puedo remediarlo.
Si el staff del foro me pudiera echar una mano me sería de gran ayuda. Muchas gracias!
Si te creaste la cuenta hace años, lo más seguro es que no tengas enlazado tu ID PSN con el foro, ponte en contacto con @*Seifer* o @Skorpion y te lo solucionarán. Ahora mismo el sistema del foro no está actualizando por X razón y si sigue así lo reiniciarán para que funcione correctamente. También para que se vea tu perfil actualizado tienes que tener una pequeña actividad en el foro, sino deja de actualizar.
 
Superior