Votos en los mensajes

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Yo vengo de pspain.com, donde han establecido un sistema de votos, en los posts, por lo que la gente no se picará con el número de mensajes, sinó que tendrán que fijarse en el número de votos... si os parece bien

PD: Desde entonces la gente ya no se pica ni se rebota... bueno a veces si jajaja pero por otras cosas, antes todo lo influenciaban los mensajes tontos para ganas posts etc...

SIIII PSPONLY! Que guay, me siento famoso jajaja, a saber el cerdo que me la cerró... era buena ehh! xD

Virtual, significa que cuando a alguien le guste lo que has escrito o que ha servido para algo, o que te has partido el culo, pues te dan un voto cuantos más votos más reputación etc...

Iniciado por Nano

pero que sistema de reputacion seria? lo mismo que ahora ? avria que inventar uno nuevo o los que "no viven en la ps3" aumentar o una reputacion a parte, no se y si nadie te vota y has echo 2.000 mensajes?

pd: en este foro de sugerencias hay 2 sugerencias que los moderadores no hacen ni caso, este post y el de sub-foro pc.
Tendria que haver Karma bueno y malo por un post util te suben 1 punto, vvota quien quiere y si hacer un incumplimiento de norma le das karma negativo pero claro gente para joder podria dar a karma negativo pos para hacer el negativo das el motivo por el cual, escritamente por Mp al cual se lo haces si el user lo encuentra incorrecto o ve 1 karma - de mas avisa al moderador de ese hecho y es el moderador quien le pone el karma negativo al que le a puesto el karma negativo
Un poco lioso no ? xDD

Tendria que haver Karma bueno y malo por un post util te suben 1 punto, vvota quien quiere y si hacer un incumplimiento de norma le das karma negativo pero claro gente para joder podria dar a karma negativo pos para hacer el negativo das el motivo por el cual, escritamente por Mp al cual se lo haces si el user lo encuentra incorrecto o ve 1 karma - de mas avisa al moderador de ese hecho y es el moderador quien le pone el karma negativo al que le a puesto el karma negativo
Un poco lioso no ? xDD

Iniciado por Ryldes
Un poco lioso¿¿¿

Yo ya me he perdido, pero bueno, la conclusion de esto, es que si te gusta algun post, le das un voto al que lo haya escrito, si te quedas igual, nada, y si te ha ofendido, o no te ha gustado nada, le quitas un voto, mas o menos asi no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4