Votos en los mensajes

Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Yo vengo de pspain.com, donde han establecido un sistema de votos, en los posts, por lo que la gente no se picará con el número de mensajes, sinó que tendrán que fijarse en el número de votos... si os parece bien :D

PD: Desde entonces la gente ya no se pica ni se rebota... bueno a veces si jajaja pero por otras cosas, antes todo lo influenciaban los mensajes tontos para ganas posts etc...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pspain... que recuerdos :)... creo que leí algunos mensajes tuyos, ya decia que me sonabas

Bueno JoseLuis ya está trabajando en un sistema de votos quizas mas interesante y mas interactivo que el de pspain, así que no se lo que dirá el sobre esto
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Jejeje, puede ser que me vieras, fui el primer miembro con más de 1000 mensajes, hasta que llegó ese suspenso de matemáticas donde caí! xD se acabó mi temporada Friki, gracias a dios, sinó podría haber acabado mal!

Respecto al sistema ese... COOL

Salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buena idea. pero, no entiendo que es eso de votos i todo eso? i pugo i demas moderadores responder en el foro sugerencias el post de sub-foro pc. pero no alvemos de eso, no es tema de este post.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo fui de los primeros en registrame luego estube una gran temporada sin entrar y me volvi a registrar con el nick de sora_kd2 y nano me suenas pork me registrae en tu foro de ijijiji y luego creasteis una web de PSP ps2m o algo asin que tmb estoy registrado xDDD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que alguien me explique eso del sistema de votos en los posts que no lo entiendo plz...enga peña expliquenloooooooooo!!!!1
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
SIIII PSPONLY! Que guay, me siento famoso jajaja, a saber el cerdo que me la cerró... era buena ehh! xD

Virtual, significa que cuando a alguien le guste lo que has escrito o que ha servido para algo, o que te has partido el culo, pues te dan un voto :D cuantos más votos más reputación etc...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nano dijo:
SIIII PSPONLY! Que guay, me siento famoso jajaja, a saber el cerdo que me la cerró... era buena ehh! xD

Virtual, significa que cuando a alguien le guste lo que has escrito o que ha servido para algo, o que te has partido el culo, pues te dan un voto :D cuantos más votos más reputación etc...

pero que sistema de reputacion seria? lo mismo que ahora ? avria que inventar uno nuevo o los que "no viven en la ps3" aumentar o una reputacion a parte, no se i si nadie te vota i has echo 2.000 mensajes?

pd: en este foro de sugerencias hay 2 sugerencias que los moderadores no hacen ni caso, este post i el de sub-foro pc.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tendria que haver Karma bueno y malo por un post util te suben 1 punto, vvota quien quiere y si hacer un incumplimiento de norma le das karma negativo pero claro gente para joder podria dar a karma negativo pos para hacer el negativo das el motivo por el cual, escritamente por Mp al cual se lo haces si el user lo encuentra incorrecto o ve 1 karma - de mas avisa al moderador de ese hecho y es el moderador quien le pone el karma negativo al que le a puesto el karma negativo
Un poco lioso no ? xDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ryldes dijo:
Tendria que haver Karma bueno y malo por un post util te suben 1 punto, vvota quien quiere y si hacer un incumplimiento de norma le das karma negativo pero claro gente para joder podria dar a karma negativo pos para hacer el negativo das el motivo por el cual, escritamente por Mp al cual se lo haces si el user lo encuentra incorrecto o ve 1 karma - de mas avisa al moderador de ese hecho y es el moderador quien le pone el karma negativo al que le a puesto el karma negativo
Un poco lioso no ? xDD
Un poco lioso¿¿¿

Yo ya me he perdido, pero bueno, la conclusion de esto, es que si te gusta algun post, le das un voto al que lo haya escrito, si te quedas igual, nada, y si te ha ofendido, o no te ha gustado nada, le quitas un voto, mas o menos asi no??
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Ok... me gusta, pero podríais hacer que llame más la atención yo casi no lo veo, me ha costado encontrarlo :d

Salu2!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno siempre he estado deacuerdo con este tipo de cosas... Hasta recuerdo la revolucion de reputacion cuando todo el mundo empezo a ponerse así como así :D... Muchas cosas han pasado en esta mi segunda casa...

UN Saludo...
 
Superior