ayuda para actualizar trofeos

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, queria saber si alguien podria ayudarme a actualizar los trofeos en esta pagina, e vinculado mi id psn y demas pero me salen 0 trofeos, yo en mi id tengo casi 2000 trofeos, y no se que hacer para actualizarlo y que me salga en esta pagina, alguien puede ayudarme ?

Gracias, un saludo.

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, queria saber si alguien podria ayudarme a actualizar los trofeos en esta pagina, e vinculado mi id psn y demas pero me salen 0 trofeos, yo en mi id tengo casi 2000 trofeos, y no se que hacer para actualizarlo y que me salga en esta pagina, alguien puede ayudarme ?

Gracias, un saludo.

Iniciado por juan631992 Ver Mensaje
El motivo es muy simple, para no saturar el foro, el sistema de trofeos solo registra a los usuarios que tienen una actividad diaria en el foro, si tuviera que actualizar a todos los registrados el sistema se colapsaria con tanta informacion.

PD: por lo que veo, tienes puesta la privacidad en tu perfil, por lo que nadie puede ver tus trofeos, y tampoco se podran actualizaar aqui, por que si miras ahora, pone que tu perfil se actualizo hace unos minutos, pero al tener la privacidad, no los puede usar el foro, mira por que algunas veces la privacidad se pone sola y pasan cosas como esta.
Hola yo también soy nuevo en el foro y tenia una duda muy parecida pero ya me quedo un poco mas clara.
Solo que en mi caso si aparecieron los trofeos la primera vez, aunque son pocos comparados a los demás

Pero ahora ya tengo un poco mas y no se actualizan y en mi perfil dice que tiene 23 horas de la ultima actualización, entonces según entendí mi perfil se actualizara solo si soy usuario activo? o existe algún tiempo en que lo hace automático o hay alguna manera de hacerlo manualmente.

Saludos y muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Hola, nuevamente yo, solo para comentar que ya pasaron 24 horas y veo que ya actualizaron mis trofeos, con lo que entiendo que este proceso es automática cada 24 horas!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4