Subforo "Estudiantes"

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hola! mi sugerencia es la siguiente:

Sugiero un sub-apartado en el foro dedicado a los estudiantes, con la finalidad de poner ayudarnos con trabajos, información o simplemente para desaogarnos de tanto estudio y llorar de ese profesor que nos tiene frito, de esas asignaturas que no sabemos si nos caeran o no, de esa chica de clase por la que no vivimos (aún teniendo novia pillines :D) y todo en unas lineas jeje :victoria:

Lo he pensado y respeto si a los demas les parece una tonteria.

Un Saludo y Feliz Navidad. :amor::amor::amor:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hey yo me apunto a ese posible subforo, que los estudios me estresan mucho y me gusta desahogarme ... y de paso me cuento los cotilleos de clase xD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Opino que la idea no esta nada mal pero esto esta en las manos del administrador XD, bueno... pues nada que si no esta nada mal, puedo aportaros cursos de la programacion o no se que o lo que querais sobre la informatica, bueno, en fin a ver como opinan los demas

Un saludo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
pues yo me apuntaria pero hay 2 factores:

1-) el foro tiene que ver con el mundo de la electronica...

2-) laps3.com

entonces lo que podemos tratar de hacer.. es decirle a jose que haga un Post fijo en charla que tenga como nombre, estudiantes o algo por el estilo.

salu2s-
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo digo q no...entramos aqui para pasar n buen rato y saber cosas de la consola de sony...no para ver q le mandaron a "pedrito" hoy en el colegio
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
No se, yo lo sugerí porque me parece que a mas de uno nos gustará contar nuestras vivencias y desaogarnos cuando estemos hartos de estudiar toda la tarde... al igual que muchos trabajan, supongo que otra amplia mayoria estudia.

Un Saludo!! :amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
Creo que poca gente ha visto el topic por la hora que lo puse, voy a poner este mensaje para que se refresque y haber si alguien más da su opinión ya sea para bien o para mal! :victoria:


Un Saludo.
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

yo tambien me apunto
buena idea
a ver si alguien me ayuda con los polinomios jejejeje
--- [ Añadido ] -----
es broma, con insultar a la de mates me vale
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
creo que hay otras necesidades antes que un subforo para estudiantes.
para eso esta el rincon del vago xDxDxDxD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Por una parte haria buena idea pondria mis apartados de historia mis apuntes de mates, de lengua,ademas podria trabajos de como hacer una coche o una cocina etc.. es buena idea, yo ya tengo mis post oficial de toda mi musica en el subforo de musica, voy hacer un post oficial de todas las pelis que tengo detras mia,y si eso hare lo mismo en este subforo. y tambien hare pedidos de deberes para los que tengan un atasco en algun problema que me lo diga y lo intentare resolver jeje xD

salu2
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
De acuerdo con simero,es un foro sobre consolas no creo que tenga mucho sentido estar leyendo quejas de estudiantes,cuando se sabe de sobra que la de el estudiante es la mejor vida.........
--- [ Añadido ] -----
Por una parte haria buena idea pondria mis apartados de historia mis apuntes de mates, de lengua,ademas podria trabajos de como hacer una choche o una cocina etc.. es buena idea, yo ya tengo mis post oficial de toda mi musica en el subforo de musica, voy hacer un post oficial de todas las pelis que tengo detras mia,y si eso hare lo mismo en este subforo. y tambien hare pedidos de deberes para los que tengan un atasco en algun problema que me lo diga y lo intentare resolver jeje xD

salu2
Enseñame a hacer eso :D
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
De acuerdo con simero,es un foro sobre consolas no creo que tenga mucho sentido estar leyendo quejas de estudiantes,cuando se sabe de sobra que la de el estudiante es la mejor vida.........
--- [ Añadido ] -----
Enseñame a hacer eso :D
CHOCHE :S tío o eres muy culto o fumas una mierda muuy buena :babas:
Y la mejor vida no es la edl estudiante sino la de un hombre de compañía, que para algo es el trabajo más antiguo del mundo XD.
Pues a mi lo del sub-foro pues como que no...ya que se va a desmadrar con tonterias casi seguro...-.-
 
Y

Yeisser

Yo lo veo una gran idea ya que hay gente que sabes de distintos temas en este foro y pueden ayudarte cuando lo necesites yo lo veo bien
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Yo lo veo superbien(ya que soy estudiante)
Asi si alguien tiene algun trabajo sobre comentarios de texto, trabajos de libros de texto tochos( Ej: don quijote) pues podrian pasarlos, yo tngo alguno ( Ej: Leyendas de Becquer con un notable alto)

Haber que dicen
 
Superior