Quitar el cuenta Posts

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Estaria bien que quitasseis los cuenta Posts mas bien pork hay users que postean paridas para tener mas posts y hace SPAM asi se evitara los mensajes SPAM
PD:Y hacer que el mensaje con 50 caracteres ya valga pork hay veces que no te deja

Iniciado por Ryldes
Lo de quitar el cuenta post yo tambien lo veo una tonteria, hace un tiempo, habia unos usuarios que se creian mas importantes que otros por tener mas mensajes.
Y sobre lo de quitar lo de los 100 caracteres minimos y dejarlo en 50 no se que decirte... Creo que con 100 caracteres está bien.

Lo de quitar el cuenta post yo tambien lo veo una tonteria, hace un tiempo, habia unos usuarios que se creian mas importantes que otros por tener mas mensajes.
Y sobre lo de quitar lo de los 100 caracteres minimos y dejarlo en 50 no se que decirte... Creo que con 100 caracteres está bien.

Iniciado por Pulgo

buneo si lo dices por mi, yo nunca me e sentido mas quelos demas, por mi quitalo, nadamas llevo mas post por que llevo aqui mas tiempo que tu.

buneo si lo dices por mi, yo nunca me e sentido mas quelos demas, por mi quitalo, nadamas llevo mas post por que llevo aqui mas tiempo que tu.

Iniciado por maycles
en absoluto lo e dicho por ti maycles! lo e dicho porque cuando estaba Robert Warner o Blaine decian que eran mas importantes que alguien por tener mas posts! No lo digo por ti

en absoluto lo e dicho por ti maycles! lo e dicho porque cuando estaba Robert Warner o Blaine decian que eran mas importantes que alguien por tener mas posts! No lo digo por ti

Iniciado por Pulgo

beuno eso si, pero por mi quitenlo, estaria mejor, nadamas, que en los foros siempre se lleva el cuentapost, para saber los rangos, y un buen foro como este, tiene que tener cuenta post.
hay personas que creen que por tener mas rango les suben el sueldo o les regalan una ps3 o no se que XDDD
afortunadamnete los elemntos que decian cosas como "tu solo tienes 50 mensajes tu opinion no vale" ya no estan por aqui, el cuenta post y el rango cuando se trata de ususarios con sentido comun resulta divertido, yo no estoy posteando continuamente porque me da igual el rango, pero cuando subo me hace gracia... solo eso, me parece divertido y ya.
es divertido felicitar un colega cuando se convierte en gran miembro, pero eso no cambia nada.
en cuanto a los cien caracteres, por una parte esta bien porque evita mensajes del tipo "yo estruve aqui" que son frecuentes en otros foros, pero por otra parte afean el foro cuando la gente lo llena de rayas o letras sin sentido, a mime jode porque a veces me preguntan algo que podira contestar con si o no, pero me parece que es un "mal necesario"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4