TapaTalk en subastas

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Ayer me di cuenta que el pujador automatico cuando se postea en subastas no funciona si se publica el comentario desde TapaTalk móvil.

Desde Firefox (no he probado en explorer) cuando posteas cualquier cosa en un hilo de subasta automaticamente te hace la puja directamente (Subo a X, tengo X créditos).

Pero ayer por la tarde publiqué un comentario cualquiera desde TapaTalk para subir la apuesta en un hilo de subastas y me publicó el mensaje tal cual en vez de publicarlo automaticamente.

Nose si esto lo podéis mejorar vosotros o es cuestión de la aplicación TapaTalk.

Ahí os lo dejo por si podéis echarle un vistazo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@rafa_1981_bcn dijo:
Hola,

Ayer me di cuenta que el pujador automatico cuando se postea en subastas no funciona si se publica el comentario desde TapaTalk móvil.

Desde Firefox (no he probado en explorer) cuando posteas cualquier cosa en un hilo de subasta automaticamente te hace la puja directamente (Subo a X, tengo X créditos).

Pero ayer por la tarde publiqué un comentario cualquiera desde TapaTalk para subir la apuesta en un hilo de subastas y me publicó el mensaje tal cual en vez de publicarlo automaticamente.

Nose si esto lo podéis mejorar vosotros o es cuestión de la aplicación TapaTalk.

Ahí os lo dejo por si podéis echarle un vistazo.
Es cosa del tapatalk, por lo que vamos a restringirlo desde el movil para evitar problemas en subastas.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Lo dices por esto? xD

Mensaje 1 - Mensaje 2 - Mensaje 3 - Mensaje 4

Puedes darle a "Ir a Avanzado" y "Enviar Respuesta" se te pone automáticamente.
si, lo digo por esos mensajes que los escribí desde el movil con la aplicación TapaTalk.

Pero lo de de Ir Avanzado y Enviar Respuesta se puede desde TapaTalk?

Intenté editar el mensaje desde TapaTalk y no me dejaba.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@JoseLuis dijo:
De las subastas hombre. Tapatalk es una delicia usarlo desde el movil
No está mal, aunque estaría mejor si se pudiera dar ''gracias'', entrar al chat, que te llegaran las notificaciones cuando te citan, poder ver tu perfil al completo (con tu tablón para ver si te han escrito) y demás :buf:
 
Superior