Boton para cerrar tu propio post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Bueno se me ha ocurrido que cuando creemos un post, en alguna esquina de la pagina le podamos dar (solo el creador del post) para que se pueda cerrar nuestro propio tema ya que se han resuelto las dudas y los Moderadores, Lords o Herensuge jaja no tengan tanto trabajo... que opinais?

PD: Creo este tema ya que el ultimo fue creado el 8 de Enero del 2011
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece bien y obviamente solo podrá hacerlo el creador del tema, sería muy útil.

Además a veces la duda ya está resuelta y algunos lo único que hacen es repetir lo mismo que ha dicho el de arriba cuando la duda ya estaba resuelta anteriormente.

+1
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
A mi me parece bien y obviamente solo podrá hacerlo el creador del tema, sería muy útil.

Además a veces la duda ya está resuelta y algunos lo único que hacen es repetir lo mismo que ha dicho el de arriba cuando la duda ya estaba resuelta anteriormente.

+1
Gracias G!RL jajaja
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Me gusta la idea que has tenido, y como dices estaria bien porque se les quita trabajo a los moderadores.

Voto +1

Saludos:hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tambien apoyo la idea porque asi se evitarian los reflotes y se aliviaria de carga a los mods y lords
 
J

JBC

Es una cosa fundamental y muy útil, pero veo difícil que lo pongan.

Pero, +1 igualmente. XXXD :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Tatoopowa dijo:
Bueno se me ha ocurrido que cuando creemos un post, en alguna esquina de la pagina le podamos dar (solo el creador del post) para que se pueda cerrar nuestro propio tema ya que se han resuelto las dudas y los Moderadores, Lords o Herensuge jaja no tengan tanto trabajo... que opinais?

PD: Creo este tema ya que el ultimo fue creado el 8 de Enero del 2011

Y si ese usuario tiene ese maravilloso boton y nunca lo utiliza :rotonuse:
Se quedaria igualmente abierto y alguien lo reflotaria, esto siempre a sido a si y siempre lo sera, gente que vendra a reflotar temas, tambien tenemos a los maravillosos usuarios para que nos reporten estas cositas o los pitufines que ya nos suelen avisar.

La idea es buena pero como siempre, habra alguno que le gustara hacer el trolete, si se llega hacer esa sugerencia que lo veo complicado que pueda cerrar como un mensaje que si lo cierra no podra abrirlo y claro, cerrara ese tema para abrir otro y el moderador/es tendra que borrar el otro post por que se ha equivocado al tocar el boton. :hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@Tatoopowa dijo:

Y si ese usuario tiene ese maravilloso boton y nunca lo utiliza :rotonuse:
Se quedaria igualmente abierto y alguien lo reflotaria, esto siempre a sido a si y siempre lo sera, gente que vendra a reflotar temas, tambien tenemos a los maravillosos usuarios para que nos reporten estas cositas o los pitufines que ya nos suelen avisar.

La idea es buena pero como siempre, habra alguno que le gustara hacer el trolete, si se llega hacer esa sugerencia que lo veo complicado que pueda cerrar como un mensaje que si lo cierra no podra abrirlo y claro, cerrara ese tema para abrir otro y el moderador/es tendra que borrar el otro post por que se ha equivocado al tocar el boton. :hola:
Gracias por tu aporte *Seifer* Yo lo pongo como sugerencia, ya que los usuarios mas activos del foro creo que lo utilizarian. Si el propio usuario del post, si cierra su propio post, sera porque lo tiene completamente resuelto el problema que tenga. Tambien comparto tu idea pero se tendria que ver claro que en ese boton se cierra el post para no equivocarse jaja
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Tatoopowa dijo:
@*Seifer* dijo:

Gracias por tu aporte *Seifer* Yo lo pongo como sugerencia, ya que los usuarios mas activos del foro creo que lo utilizarian. Si el propio usuario del post, si cierra su propio post, sera porque lo tiene completamente resuelto el problema que tenga. Tambien comparto tu idea pero se tendria que ver claro que en ese boton se cierra el post para no equivocarse jaja
Si yo veo buena intencion en tu sugerencia, pero volvemos a lo de siempre, luego no todos los usuarios tienen esa buena intencion, esto ya es cosa de Jose Luis a ver que le parece la idea, pero me da a mi que nos darian mas trabajo en vez que quitarlo XXXD.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
está muy bien pues yo llege a comentar post muy viejos con dudas ya resueltas y me pusieron infraciones, despues cerraron el tema. Penso que es mejor pues asi se puede evitar que los nuvos refloten temas muy antiguos y evitar que reciban infracciones.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Boton de cerrar no me parece buena idea para usarlo al buen tuntun

Se que hay algunos usuarios que lo usarian de forma correcta, pero la experiencia me dice que otros no lo usarian de forma tan "adecuada"

Asi, para evitar el problema , voy a programar un sistema anti-nigromantes (resucitadores de posts) que mate el post si no existen respuestas en X tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior