Sugerencia Entrevista al Forero

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esta idea se me ocurrio 1 poco a raiz de ver en youtube una entrevista que le hicieron a un usuario de meristation llamado Forista que es un crack de los juegos al cual le realizaron 1 entrevista con preguntas de toda indole (vida privada,videojuegos,su canal de youtube.......vamos de todo 1 poco) casi durante una hora y me parecio muy interesante,lo que pasa que aqui no dispondriamos de videos y podria ser a traves del sistema blog y seria cada semana entrevistar a un usuario del foro que estubiera dispuesto a ello.

Aqui os dejo el ejemplo que mencine para el que este interesado
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm que raro, pero sería interesante.. xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
No estaría mal decir algún día cosas sobre el foro y juegos, y más cosas a parte, es una buena idea, como dice Seifer, así nos conoceríamos todos, yo apoyo la idea :victoria:.
Saludos:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Dany_Extreme dijo:
Esta idea se me ocurrio 1 poco a raiz de ver en youtube una entrevista que le hicieron a un usuario de meristation llamado Forista que es un crack de los juegos al cual le realizaron 1 entrevista con preguntas de toda indole (vida privada,videojuegos,su canal de youtube.......vamos de todo 1 poco) casi durante una hora y me parecio muy interesante,lo que pasa que aqui no dispondriamos de videos y podria ser a traves del sistema blog y seria cada semana entrevistar a un usuario del foro que estubiera dispuesto a ello.

Aqui os dejo el ejemplo que mencine para el que este interesado

por mi adelante.

y como primer candidato a entrevista propongo a Dany_Extreme, forero reconocido, con un monton de guias de trofeos y ganador del ultimo gran sorteo de laps3.


Esto lo hablamos el staff y una vez tenga el visto bueno le pedimos a un redactor que ponga una noticia en portada para que todo el mundo lo vea.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
yo tambien apoyo este idea y creo que el primero tendría que ser Jose Luis la verdad xk yo tendria la pregunta de como se le ocurrio montar todo esto? xDDD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Cuenta con mi voto

("y con mi hacha" xD)

tambien estaria bien si pudieramos preguntarle algunas cosas (siendo estas preguntas previamente aprobadas claro)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@JoseLuis, dime que te parece esta propuesta, si la tomas en consideracion comentanoslo y vemos como lo montamos, las normas, los plazos y demas cosas.
 
Superior