Recomendaciones para el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
40
Karma
1
Hola, no se si haya un tema para esto pero megustaria dar algunas sugerencias para el foro:


*Pienso que un fondo blanco le daria mas vida al foro, lo oscuro como que reprime
*un Sub foro para jugar al ROL
*Un chat

no se esto pueda hacerlo ya qu esoy nuevo pero es todo por el bien del foro+

:hola::peace:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Un subforo blanco yo lo veo una aberración XD

El 95% de los foros son en blanco y son sosos, feos y sin personalidad para mi gusto.

Quedarlo en blanco es de vagos, al menos con un color de fondo se demuestra que se ha invertido tiempo en un diseño y en un color para que quede bonito.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@RonnieSnake dijo:
Un subforo blanco yo lo veo una aberración XD

El 95% de los foros son en blanco y son sosos, feos y sin personalidad para mi gusto.

Quedarlo en blanco es de vagos, al menos con un color de fondo se demuestra que se ha invertido tiempo en un diseño y en un color para que quede bonito.
De acuerdo, el fondo debe respetarse.

Tal vez hacer una especie de "Forero del Mes " ¿no? :baaa:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Jenny Z dijo:
@RonnieSnake dijo:

De acuerdo, el fondo debe respetarse.

Tal vez hacer una especie de "Forero del Mes " ¿no? :baaa:
Creo que lo hay, al menos hace tiempo lo había, el que mas posteaba le daban una medalla de oro que salia al lado de su nombre, también la había de plaza y bronce, yo gane algunas cuando el foro molaba mas y había mucha mas actividad y todos nos llevábamos bien.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
40
Karma
1
esta bien lo del fondo pero que creen de las demas sugerencias?, la del chat y la del subforo de ROL?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Masaru dijo:
Hola, no se si haya un tema para esto pero megustaria dar algunas sugerencias para el foro:


*Pienso que un fondo blanco le daria mas vida al foro, lo oscuro como que reprime
*un Sub foro para jugar al ROL
*Un chat

no se esto pueda hacerlo ya qu esoy nuevo pero es todo por el bien del foro+

:hola::peace:

Lo del foro blanco NO, este diseño es la ultima actualizacion de hace relativamente poco tiempo, no se va a volver a cambiar a otro tono.

un subforo de ROL lo veo totalmente innecesario.

Chat habia, solo para colaborares y Staff, actualmente esta desactivado, cuando se restaure seguira siendo exclusivo para colaoradores y Staff, si fuera abierto el foro se saturaria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior