Un subforo (o algo que lo solucione) para las opiniones de cada juego.

Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Con respecto a este tema:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/349196-cual_es_tu_arma_favorita_en_mw3.html

Lo acabo de crear y nuestra compañera G!RL me ha avisado de que lo mas seguro es que me lo cierren, porque para eso ya están los hilos oficiales, pero pregunto yo: ¿Como se hacen ese tipo de encuestas en los hilos oficiales? yo creo que alomejor se podría crear un subforo adherido (tal y como están los subforos "Hilos Oficiales" y "Trofeos") que tenga cabida a este tipo de temas. Saludos y espero que lo lean.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,793
Ubicación
En mi casa
Si te refieres a un subforo de cada juego de ps3, es una posibilidad totalmente inviable, el motivo es obvio y claro, hay tantisimos juegos de PS3 que resultaria no solo un engorro crearlos 1 por 1, si no que llegarian a sobrecargar el servidor debido a la cantidad de datos que procesar por cada usuario que se conecte al foro.
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
@Sakuya dijo:
Si te refieres a un subforo de cada juego de ps3, es una posibilidad totalmente inviable, el motivo es obvio y claro, hay tantisimos juegos de PS3 que resultaria no solo un engorro crearlos 1 por 1, si no que llegarian a sobrecargar el servidor debido a la cantidad de datos que procesar por cada usuario que se conecte al foro.
No hombre no jajajajajaja me refiero a crear un subforo que englobe todos los temas de todos los juegos de este tipo, si no sería una locura.
 
Superior