un mod para el subforo deportes de ningun equipo, neutro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ola, abro esto para que el subforo deportes, lo modere un mod o lord, imparcial y de ningun equipo, asi, se evitarian polemicas, y cierres de peñas que muchos ven injustos, lo ultimo a sido cerrar el hilo la peña, a secas, por nose que motivo, lo veo injusto, y deberia haber medidas, ya que si un propio mod o lord entra en provocaciones, no actua imparcialmente, se deja guiar por impulso mas que nada, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El problema es que el Lord que lo lleva es del Barça entonces he ahí el problema y si a eso le sumas que estamos a 13 puntos... xD

Nah hombre, pero lo que no puede ser es que dicho moderador prohíba las viñetas en la peña del RM y su siguiente mensaje sea una viñeta en la peña del Barça de Florentino detonando el Bernabeu. Eso no es ser imparcial, el mod que modere esas dos secciones debe de ser alguien neutro, porque se nota los fines de semana que según quien gane se viene con más o menos humos.

Puede que algunas viñetas sean ofensivas para unos y para otros no, y para lo que X usuario no ofende a otro usuario si, entonces o es una cosa u otra.

Muchas veces me pregunto en qué peña estoy, pienso que todo esto se evitaría si cada uno se quedara en la suya que para eso estan.

Si uno es forofo de un equipo pues que no entre en la otra peña ya que va a ver cosas que no le van a gustar, no porque sea malo si no que hay momentos de calentón que uno suelta cualquier chorrada y ya empiezan las discusiones y lo pagamos todos.

Yo no pido que se cambie de moderador si no que sea neutro y justo, solamente eso, porque muchas veces se nota por donde se inclina la balanza.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Estoy de acuerdo con vosotros. Se da lugar a esto porque, como en la vida real, las injusticias provocan polémica, y de ahí viene el "y tú más".

Es cierto que este foro es de PS3, pero es bueno poder hablar de otros temas, pues conoces gente afín a tus gustos, no está reñido. En el momento en el que se descontrola por favorecer a unos y no a otros (como pasa en la vida real) lo normal es que haya polémica (como en la vida real).

Posibles soluciones: Controlar las peñas a saco, sin dejar pasar ni una (lo cual es relativo y subjetivo, como ahora) o libertad absoluta como en el viejo oeste dentro de cada peña, donde sólo posteen sus miembros (a modo de grupos cerrados) y se pueda poner lo que se quiera.

Sea como sea, la solución no es prohibir el tema, aunque es la moda hoy en día con tanta censura. Si hubiese sentido común no haría falta. Como es imposible que todo el mundo lo tenga, libertad dentro de unos límites necesarios.

Suerte a todos :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo que no puede ser es la cantidad de lios, temas, reportes y demas cosas que suceden en un foro de PLAYSTATION 3 y PS VITA por culpa de las peñas deportivas.


quereis hablar de futbol, pues iros a las webs de los periodicos deportivos que mas os gustan de cada equipo y todo solucionado.


tampoco se puede estar prohibiendo el acceso al subforo de deportes a medio foro, o baneando gente por cosas de futbol cuando esto es un foro de PS3.

a quien ponemos de moderador imparcial??? a alguien que no le guste el fubtol?? vaya marron se comeria, estar revisando ambas peñas deportivas cuando ni te interesa el futbol.


y todo esto no viene por culpa de un moderador o lord imparcial, viene por la gran cantidad de tonterias que se ven en ambas peñas dia si y dia tambien.

Lo dejo abierto para que otros mods o lords lo vea y os digan mas o menos lo mismo que yo.

PD: Yo paso de futbol, pero como alguien se meta en el tema de Formula 1 y empiece a liarla lo pagaria muy caro:coolface:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nos tenemos que creer que lo mejor es cerrar las peñas cuando lo que hay que hacer es, a quien la líe = infracción. Que la vuelve a liar = baneo por unos días. Y así... Y cada uno a su peña. Yo de verdad que no lo veo tan difícil. Si hay algún/os mod/s lord/s cansados de ese tema, que dejen a gente con ganas que seguro que habrá para moderar el subforo de deportes. No que tengamos que ver las peñas cerradas y pagando los platos rotos de uno/unos.

Sabéis de sobra que esto tiene solución, pero como no la quieren ver, entonces la vía fácil es eliminar el subforo de deportes y listo. Sin importar la gente, aquí pagan todos los platos de uno/unos como ya he dicho. Venga por favor... Si cada vez que tengáis un problema en la vida lo queréis solucionar de tal manera... Sería un caos. Tan sólo hay que pensar, exponer el pensamiento de cada uno y saber escuchar.

Saludos :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estamos tratando el tema en moderacion, dentro de unos dias sabreis lo que se hablo, pero vamos, os recuerdo que esto es un foro de PS3, no de deportes, asi que cuando se reabran vereis que medidas se toman para evitar mas conflictos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@ToRHKiD dijo:
Nos tenemos que creer que lo mejor es cerrar las peñas cuando lo que hay que hacer es, a quien la líe = infracción. Que la vuelve a liar = baneo por unos días. Y así... Y cada uno a su peña. Yo de verdad que no lo veo tan difícil. Si hay algún/os mod/s lord/s cansados de ese tema, que dejen a gente con ganas que seguro que habrá para moderar el subforo de deportes. No que tengamos que ver las peñas cerradas y pagando los platos rotos de uno/unos.

Sabéis de sobra que esto tiene solución, pero como no la quieren ver, entonces la vía fácil es eliminar el subforo de deportes y listo. Sin importar la gente, aquí pagan todos los platos de uno/unos como ya he dicho. Venga por favor... Si cada vez que tengáis un problema en la vida lo queréis solucionar de tal manera... Sería un caos. Tan sólo hay que pensar, exponer el pensamiento de cada uno y saber escuchar.

Saludos :hola:
Tu ya eres un veterano de aqui, sabes de sobra que se han cerrado un monton de veces y abierto las peñas y creo que kof a sido bueno dando una y otra vez oportunidades y la gente a seguido en las mismas, es normal que el staff este un poco cansado de estos lios, normal que llegue un momento que si una cosa no tiene remedio sea cortarlo de rais aunque fastidie, como te han dicho se esta tratando en moderacion, espero que sea ya la definitiva en el sentido de que haya una cierta amonia de una vez por todas, yo creo que no se necesita moderador para deportes.

Teneis el boton de reportar y punto, por cierto antes me gustaba meterme en la peña del madrid, pero hace mucho que paso mas bien poco de la cantidad de tonterias que se ponen en ambas peñas y mas con las dichosas tiras comicas, para mi ninguna tiene gracia la verdad, parece que mas que vivir el futbol es todo a ver quien la tiene mas grande y pone la chorrada mas grande.
:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo opino que si que tiene que ser un coñazo estar pendiente de las dos peñas en todo momento, por que siempre se montan lios en ellas. el problema no es solo del que mete cizaña con una tiracomica, foto, o gif. el problema es de los que contestan a la provocacion. con lo facil que seria, veo algo que creo que no es adecuado, pues reporto, y no le sigo el juego. yo muchas veces he leido cosas en la peña madridistas con las que no estoy de acuerdo, pero nunca he contestado, ya que es su peña y opino que cada uno con lo suyo. si veo algo que es faltar al respeto o algo peor, pues reporto y vale. y en la peña cule pues lo mismo, alguna vez he visto mensajes de alguien de otro equipo,que lo unico que hace es querer montar bronca, y simplemente lo he reportado sin mas, nunca contestado.
creo que es lo que deberiamos hacer todos y las peñas funcionarian muy bien.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El fútbol y las peñas han sido un hervidero de polémicas y discusiones, yo soy imparcial en ese sentido ya que no me gusta el fútbol.

Se ha debatido mil veces que hacer con ellas y se han tomado muchas posturas las cuales no han funcionado ninguna hasta el momento, la denegación de acceso a ese subforo fue la ultima que se decidió y la siguiente era el cierre definitivo de las peñas.

Tenéis que entender que este foro está dedicado al mundo de los videojuegos y ese subforo es un añadido, el cual ha dado muchos problemas y estamos debatiendo si eliminarlo o no. No es plan de que tengamos que estar tan pendientes de un tema que no atañe a la temática de este foro y que causa tantos problemas por estar las dos peñas juntas. Como bien os recomiendan, tenéis peñas, foros, webs, etc... expresamente dedicadas a ello.

No se que pasará con las peñas y el fútbol, ya se os notificará la decisión. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior