Bug en el perfil / Sugerencia para BBcode

Estado
No esta abierto a más respuestas.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Aprovecho el hilo y unifico ambas ideas.

Sobre lo primero, es un bug extraño que únicamente me aparece en Chrome, y es que el texto de parte del div de menciones (la barra de la derecha) no se comporta como tal hasta que no hay más elementos en la parte central de la página



De la barra de menciones, el texto por encima de la línea roja se comporta como si fuera una imagen que carga justo después de los mensajes de visitantes, cuando el resto de la barra se comporta normal. En esta primera mitad, ni el texto es seleccionable ni los enlaces se pueden pinchar.

En Firefox sin problemas...

Y ahora la sugerencia, en la que he caído a raíz de un comentario en la guía de trofeos que ahora mismo estoy haciendo, y es la de crear un BBcode que permita redimensionado manual de imágenes. Si estáis interesados, os puedo decir por dónde irían los tiros, yo lo escribí para mi foro :)

Un saludo.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Le pasa a todo el mundo, es porque usas Chrome

P.D.:

Si usas Firefox, Explorer, Safari... o el navegador que sea te funcionará
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien te han dicho, es culpa del navegador Chrome.

A mi me pasa exactamente lo mismo con el iPhone.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Sí, como dicen sólo pasa en Chrome (y en el navegador de Android, si mal no recuerdo).

A ver si los administradores nos dicen algo...
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
Encontre un error en el codigo html de la pagina laps3... cuando te llega un correo privado de uno de tus amigos, en la parte donde dice "pulsar para ver este perfil" abajo donde esta mostrando los trofeos del amigo, no muestra los suyos ralmente sino los que yo e obtenido.
no se si lo pudiesen arreglar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior