Mas facilidad para hacerse azul

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Pues eso, propongo que sea mas fácil hacerse azul.

50 estrellas las veo muchas estrellas XXXD

20 ya estaría bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Haberte registrado en el 2006 que daban las estrellas como las gracias.. XXXD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Va venga, te apoyo, y ya que están me hacen rojo a mi si no es mucho pedir :oops: XXXD, pero también podrían poner para que por redactar una noticia bien, te den por ejemplo tres estrellas, mientras que si no la redactas pues una, y que algunos nos dejen más que sea poner noticias, que siempre hay algún azul que pone la de la Store y nos chapa la estrella :(.
Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@voydescalzo dijo:
@G!RL dijo:

ahhhhhhhhh xD q es el "SCUMM"...?
No se nos permite hablar de la Zona Hoygan ni SCUMM ni nada xD

· Baneados - Usuarios expulsados temporal o permanentemente de LaPS3.com.
· Nuevos - Usuarios recién registrados, no han escrito ningún mensaje. Tiene limitaciones, como la lista de amigos y contactos además de las limitaciones de los usuarios Naranjas.
· Naranjas - Son los recién llegados, tienen unas ciertas limitaciones para evitar 'Trolls'. No podrán ponerse firmas, no podrán hacer público enlaces, no podrán escribir en perfiles de otros usuarios, entre otras limitaciones.
Para subir de escalafón, y ser un usuario de color Blanco deberás de postear 15 mensajes sin incumplir las normas y llevar mínimo un día registrado en LaPS3.com.
· Amarillos - Usuarios sin confirmar el correo electrónico.
· Blancos - Usuarios habituáles de LaPS3.com. No tienen ninguna limitación.
Para subir de escalafón, y ser un usuario de color Azul deberás cumplir ciertos requisitos. Los podrás ver aquí recopilados.
· Colaboradores Nivel 1 - Usuarios veteranos. Tienen un extra, podrán acceder el Chat de LaPS3.com y la zona SCUMM; zona del foro exclusiva para Colaboradores.
· Adjuntos a Redacción - Un rango superior al de Colaborador de Nivel 1. Estos usuarios se encargan de mantener actualizadas las fichas técnicas de los juegos del sistema de juegos.
· Redactores - Se encargan del subforo Sugiere Tu Noticia y redactan los principales artículos de portada de diversos tipos como avances, análisis, impresiones, etc.
· Moderadores - Su función es vigilar el foro y ver que se cumplen las normas por el bien de la convivencia entre todos los usuarios de la comunidad.
· Lords - Un rango de la rama de los Moderadores, se caracterizan por la función extra de tener poder sobre las características del usuario.
· Administradores - LaPS3, JoseLuis y dciveral​
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@JeyCeL dijo:
xD ya te digo, yo no se ni como se consiguen las estrellas, pues como para conseguir 50 XDD
Las estrellas (
) solo sirven por si te interesa ser colaborador, necesitas mínimo 50, se consiguen sugiriendo noticias aquí (Sugiere tu Noticia) deben ser noticias de actualidad, sobre la PS3 y que no esten repetidas, no valen imágenes ni videos, y si consigues que te la redacten en Noticias te dan una estrella, cuando tengas 50 y 800 gracias que no sean fraudulentas, te suben al rango colaborador.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los requisitos no se van a bajar.

Y no os toméis el ser azul como si fuese un reto, porque no aportada nada destacable respecto ser blanco (el chat y el subforo de azules cada vez están más vacíos). Antes si molaba
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
renovarse o morir dicen............

YO OS DIRÉ QUE HACEN LOS AZULES EN EL SCUMM!!
(para cogerlo se requieren conocimientos del monkey island)

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Sonk dijo:
@G!RL dijo:

no se cual de los 2 primeros resulta mas inutil... xD al menos el chat de los azules, el de los moderadores es otra historia
jajaja si la verdad es que si.. XXXD

Pero vamos yo me entretengo con el SCUMM ya sabes.. :rototepega: xD
 
Superior