Sugerencia para Spoiler

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, tengo una sugerencia para los mensajes Spoilers. Estaria bien hacer una nueva opcion ( como al lado de donde se pone el cambio de letra, poner imagen, poner direccion web, etc. ) para Spoilers. Esa nueva opcion seria que le damos a la opcion y el texto spoiler sale o tachado en negro, o espacio en blanco y para leerlo habria que seleccionarlo con el raton o que saliese la palabra Spoiler y si le damos apareceria el texto.





salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Cuando el foro era gris se podia poner el texto en blanco y no se veia. Ahora si que se necesitaria uno de esas pestañas de Mostrar/Ocultar.

Pero vamos, tampoco se ven demasiados spoilers por el foro por lo que no es una opción a considerar mucho si cuesta dinero.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La verdad esque siempre viene bien contar con esa opción, por ejemplo para spoilers de finales de juegos o datos que jodan la historia del juego a quien no se lo haya pasado.

Esta sugerencia está desde el primer momento en [Sugerencias Esenciales].
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Es una buena idea que ya he visto en otros foros, una vez que has puesto el mensaje con [Spoil] mensaje [/spoil] al postearlo aparece un botoncito y si le das te deja ver el contenido y sino... pues no
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si, pero tengamos cuidado. En otros foros se hace eso, luego dejan poner gifs para expresar cosas y al final todo el mundo se insulta y se convierte en un desastre.

Si, estoy hablando del de MeriStation.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Yo apoyo la iniciativa de Spoiler, en un foro de este tamaño y que crece a diario, es necesario un botón de spoiler, tanto para no desvirtuar los hilos como para esconder detalles. Considera la propuesta JoseLuis, porque es muy necesaria.

Un saludo
 
Superior