Permiso para postear

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola, vereis, me gustaria que en la seccion "Publica tu noticia" el que alla creado la noticia pudiera responder, ya que me a pasado mas de una vez que al publicar yo una noticia, me respondieron los moderadores-administradores-azules y yo no les podia decir nada.....

salu2
Pues la verdad que apoyo la peticion yo cuando e publicado alguna noticia no e podido responder a alguna citatacion que me han hecho, o simplemente comentar la noticia.
Me parece que los de la categoria azul si que pueden y creo que deveriamos poder todos.

Es que ese apartado del foro solo pueden comentar colaboradores azules y moderadores ya que como la notiia está en selección no puede comentar la gente para que se vea si está confirmada o esté bien redactada.Esto lo pusieron hace un tiempecillo como un mes o por ahí y está bien pensado.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Lo que tu dices es antes de que esa noticia suba a portada, pero una vez en portada si el que ha escrito la noticia no es moderador y tiene el nick azul, no puede escribir ningun comentario en esa noticia y eso no lo veo muy bien, o al menos yo no puedo...
Personalmente yo creo que lo de Editar es mas para rectificar errores que as escrito, y no para responder a las pregutnas que te hacen, o sino imaginate: 5 azules-verdes te dicen algo a lo que tienes que responder (¿vas a editar el post 5 veces para responder a las preguntas? ¿no seria mejor poderles responder directamente?

mas que nada este es el motivo por el que e puesto esta sugerencia, espero que me entendais
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4