Velocidad para subir imagenes a laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Queria preguntar para ver si se podia aumentar la velocidad de la subida de imagenes al hosting de laps3.com porque me va un poco lento y si cada vez que posteo una imagen demasiado grande la tengo que subir se tarda muchisimo.

¿O es problema de mi velocidad de internet?


Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mas o menos cuanto te tarda? Es normal que para la imagenes grandes te tarde un poco, pero no mas de 6/7 segundos, al menos es lo que me tarda a mi, pero no solo en el hosting de laps3.com, e pasa en todos ;)

Saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mas o menos cuanto te tarda? Es normal que para la imagenes grandes te tarde un poco, pero no mas de 6/7 segundos, al menos es lo que me tarda a mi, pero no solo en el hosting de laps3.com, e pasa en todos ;)

Saludos!!
Pues en la ultima me ha tardado exactamente 51 segundos en subirla.Y tengo una velocidad adsl de 6Megas que tampoco es bajita.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es normal que tarde ese tiempo, a mi por ejemplo me tarda más en imageshack que en laps3.com. Supongo que dependerá de como esté el servidor en ese momento o de tu propia línea de conexión.

Pero pienso que el sistema de subida de imágenes del foro va lo necesariamente rápido, en mi opinión. Lo mejor es que los demás nos cuentes como les va y comparemos.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues la acabo de subir y me ha tardado desde que le di a Host it y me aparecio el codigo 2 segundo aproximadamente... Creo que ha sido problema de tu conexion.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ya me va¡¡¡ El problema es que tenia abierto mi progama P2P (Ares) y cuando lo tengo abierto pues algunas cosas con internet van algo lentas.

Siento haber abierto un tema para esto :D.

¡¡¡Candado¡¡¡.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior