Sobre la subasta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Bueno, hola a todos, primero he de decir que ya se que acaba de empezar, pero lo que voy a sugerir no se si lo tienen pensado o no, por eso lo quiero compartir con todos:

Lo que sugiero es que al igual que hay una subasta exclusiva para los azules, podriamos hacer una para los que tengan menos de 1000 mensajes(asi puedo optar yo tambien:D), y tambien siendo menor el premio, como por ejemplo, por 1000 creditos una PSN card de 20E.
Con esto lo que se consigue es llegada de nuevos miembros, que no necesariamente tengas que postear un monton, ya que la cantidad de creditos que se necesita es menor, y tambien te anima a postear mas.

Concluyo diciendo que, como es evidente, se puede o no aceptar esta sugerencia, yo he pensado esto y por eso lo he escrito, salu2.
:hola:

PD: Enhorabuena a los ganadores y los proximos ganadores(espero ser yo uno de ellos:D) por ganar las subastas.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si entonces más de medio foro estaría en ese sorteo...XD

Sorteos más serios como los de ayer, yo los veo bien, lo que no veo bien es lo del retraso del foro con la hora mundial que todos tenemos en el PC. Y que se acerque más al ganador uno que postea a las 22:59:40 que uno que postea a las 22:59:54 por ejemplo.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@el-jugon-canario dijo:
menos de mil creditos? y que se soltea la carcasa de los juegos
es un ejemplo, solo digo que mejor una subasta con menos creditos para tener mas posibilidades, y al ser menos creditos que menor sea el precio del premio, porque las subastas de ayer, al principio era 4000 creditos por un juego de 70E, y al final terminaron en casi 8000, y con lo que digo yo al final a lo mejor llegamos a cerca de los 4000
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo lo veo bien, pero menos de 1.000 créditos, lo veo demasiado poco. Se puede comenzar por 1.000 o 2.000 créditos, y que el artículo, tenga menos valor que un juego recién salido al mercado. Por ejemplo, un Assassins Creed II, que ya vale menos o PSNetwork cards...

Saludos!!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@elargoes dijo:
Yo lo veo bien, pero menos de 1.000 créditos, lo veo demasiado poco. Se puede comenzar por 1.000 o 2.000 créditos, y que el artículo, tenga menos valor que un juego recién salido al mercado. Por ejemplo, un Assassins Creed II, que ya vale menos o PSNetwork cards...

Saludos!!
exacto, eso es lo que quiero decir:chocala:
:hola:
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Yo lo veo bien, aunque es lo que dice Torhkid, que mas de medio foro (yo creo que mas) estara en la subasta y aparte tendrian mas posibilidades de ganar los que tienen muchos creditos que los que tenemos menos de 2000 por ejemplo. Pero yo apoyo la idea.
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Yo creo que la subasta en una forma de premiar a los mas fieles al foro. No creo que acepten tu idea porque así se crearían dobles cuentas para ganar el premio. Simplemente ten paciencia ;).
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Si, aunque para una PSNCard de 20€ sería razonable entre 2000 y 2500 créditos, no más.
Y los juegos que estén por menos de 30€ (Darksiders, por ejemplo) lo mismo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Yo no le veo mucho sentido, ya que no seria justo dejar fuera a los que llevan mas tiempo, aunque estos tengan otras subastas, porque no seria justo dejar fuera de la subasta a los que mas han colaborado en la web
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Lo importante es que si esto se va a repetir mensualmente o cada X tiempo o va a ser este mes y ya veremos si vuelve a pasar, por que creo que es una gran idea, va a hacer que los nuevos comenten más y colaboren más y que haya más registrados por el premio
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Esto que voy a exponer ya lo he dicho con esta 3 veces y una de ellas citando a JL en otro post pero por trabajo que está liado o lo que sea no he tenido respuesta.
Para mi la idea en si está muy bien pero daría más oprtunidades a foreros con pocos créditos por que al final y seamos sinceros el que esté plagado de créditos es el que tiene muchas oprtunidades de ganar alguna subasta,mi idea en si es compleja y sé que puede llegar a ser laborioso pero si se hicieran subastas en las cuales se hicieran para usuarios hasta por ejemplo 1000,2000,3000 y así sucesivamente se daria muchas más oprtunidades a más gente y así podrias pujar dependiendo no de como suba la subasta sino hasta un determinado número de créditos y claro está el premio seria equitativo al valor simbolico de los crétidos.Como he dicho antes es algo complejo y no sé si la idea puede llegar a gustar pero si se pudiera controlar a los users de esa subasta con su número de créditos se aumentaria la posibilidad de mucha gente,un saludo
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo te digo que esas subastan no estaran siempre. antes con las cosas que les davan los de xtralife y web que patrocinan las sorteaban entre todos pero aora las ponen en subasta.
 

Scorp4

Joiscorp4
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Una preguntica, soy nuevo en la pagina.. En las subastas pueden participar gente fuera de españa? Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior