Sugerencia, recolocación de la portada.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sugiero que, ya que la portada por lo menos a mi me parece que está demasiado sobrecargada, se opte por eliminar las listas de Nuevos posts y Ultimas quedadas ya que ambas opciones son menos importantes que los tutoriales o los ultimos videos.

Se podría poner la zona de ultimos videos debajo de la de noticias, pero como está ahora no me gusta nada de nada.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo iba a hacer una sugerencia parecida. Yo tambien creo que está demasiado sobrecargada. Al menos si no se cambia creo que las noticias deberian llegar hasta abajo, es decir, o agrandarlas o poner más en la portada. Es que así queda como descuadrado.

SAludos!!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Tenéis razón así queda muy descuadrado y feo, me da miedo leer los últimos post que esta al final de todo en una esquina con todo eso negro de fondo.
Tengo miedoooooooooooooo. :confused:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo digo que deben quitarse algunos tutoriales... Si la gente quiere ver todos los tutoriales que ahi busque mas detenidamente xD, pero que en la portada queden los mas importantes ^^!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo creo que deberian ponerse en portada los cinco ultimos tutoriales, los cinco ultimos videos etc

Y se deberia prescindir de la opcion de ver las ultimas quedadas online.

P.D: Edito y digo que estaría bien poner un navegador a la derecha, como había antiguamente donde se vieran las opciones de: Tutoriales, Videos, Reviews, Previews, Mas noticias y Foro

A la derecha se podria seguir dejando la opcion de mostrar los últimos tutoriales y demas
 
Última edición:
Superior