Foro para despedidas.

Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Hacía mucho que no me pasaba por la web y ahora que he vuelto, he tenido una idea: el foro de presentaciones podría unirse con uno de despedidas y bienvenidas, por si alguien se va de vacaciones, etc.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no es mala ide juan karlox, esta bien su idea...que opinan ustedes???'???????????
........

saludos!!!!!!
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
claro que sean despedidas de vacaciones o algo asi ya que no nos gustaria que hubiera despedidas permenantes pero de ahi es buena idea
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm, pero no seria un foro seriq aun subforo, esto yo creo que lo aria mas tarde, no somos mcuo para tantas despedidas. mala idea XDXD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Maycles tiene razon no somos muchos para hacer este foro. Aparte es feo hacer un foro de despedidas. Es un poco triste XDXD

Salu2
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Pero yo decía por si alguien se va de viaje, de vacaciones, etc. Así todos sabemos por qué alguien no aparece por el foro, por ejemplo. Además, tampoco es triste, yo diría que es práctico XD.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si pero al ser tan pocas personas no se iran muy amenudo una gran cantidad como para aprevechar el subforo, de seguro se queda como el de Cmpras y Ventas...

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues seguro acaba como dice lord igual que el de compraventas.. eso abres un post en charla y nos cuentas si te vas y porque (como hizo pulgo en las vacacones creo... yo era nuevillo y no recuerdo bien ni conocia a la peña por sus nombres). ademas que si es un poco triste...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Porque no se añade en el foro Presentacionnes "y despedidas". Seria mas facil y no hace falta hacer otro foro.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Se agrade la iniciativa, pero a titulo particular, no le veo sentido, para estas cosas esta el apartado de Charla.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
apoyo la idea,me parece muy buena,visto que mucha gente se va,aunque no entiendo por que.En fin...es una buena idea
 
Superior