Otra chorrada mas Pepe Luis !!!

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Bajo mi punto de vista, somos muchos los usuarios que nos conectamos a la misma vez en la web, y en muchos momentos, hechamos de menos un chat en el que se podrian resolver dudas que llenan los foros de Laps3.com de tonterias.

Mi propuesta, es la creacion de una sala de chat.... En el clan guaje, tenemos una pagina oficial y hemos creado un chat gratuito con webcam (para verle la cara a todos los mamoncetes del clan), aqui te dejo el enlace para que veas el funcionamiento. Es gratuito y de facil instalacion

http://www.aps-internet.com/clan-guaje/

Espero que sea de ayuda
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Hace mucho tiempo ya habia surgido este tema, y de hecho se habia creado un canal en el IRC, pero tuvo poco exito.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pepemurcia dijo:
Bajo mi punto de vista, somos muchos los usuarios que nos conectamos a la misma vez en la web, y en muchos momentos, hechamos de menos un chat en el que se podrian resolver dudas que llenan los foros de Laps3.com de tonterias.
Las dudas que se resuelven resueltas quedan ahi para posteriori. Si las resuelves en un chat hay que resolverlas cada dos por tres. El problema de todo esto es que la herramienta "Buscar" es de lo menos usado por estos lares y se llena como tu dices de "tonterias" (post repetidos, mensajes tipo "a mi tambien", "mola" que aportan poco).

Aún así me parece una buena idea.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
BigInJapan dijo:
Las dudas que se resuelven resueltas quedan ahi para posteriori. Si las resuelves en un chat hay que resolverlas cada dos por tres. El problema de todo esto es que la herramienta "Buscar" es de lo menos usado por estos lares y se llena como tu dices de "tonterias" (post repetidos, mensajes tipo "a mi tambien", "mola" que aportan poco).

Aún así me parece una buena idea.

Saludos.
Es que para organizar partidas asi a corto plazo, es mejor un chat que crear un hilo. Para los temas que son para discutir no hay duda que lo ideal es el foro.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
BigInJapan dijo:
Las dudas que se resuelven resueltas quedan ahi para posteriori. Si las resuelves en un chat hay que resolverlas cada dos por tres. El problema de todo esto es que la herramienta "Buscar" es de lo menos usado por estos lares y se llena como tu dices de "tonterias" (post repetidos, mensajes tipo "a mi tambien", "mola" que aportan poco).

Aún así me parece una buena idea.

Saludos.

BigInJapan, ya que lo dices, pues tienes mucha razon, quedan hay y en algun momento son de ayuda. :biggrin:

Lo dejamos en un chat, donde poder conocer a la gente
 
Y

Yeisser

Tu sugerencia tiene mucha logica esto le convendria mucho al foro y a los moderadores y a que en el foro se hacen demasiadas preguntas y llenan el foro de preguntasy preguntas y para solucionarlo y disminuirle el trabajo a los moderadores de estar cerrando post podria solucionar nuestros problemas y nuestras preguntas ser respondidas a traves de un chat. Si queremos un verdadero chat deberiamos hacer una encuesta para saber quienes estan de acuerdo con esta sugerencia y quienes no asi me despido saludoss
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues si como dice godzillamx, podemos organizar alli los que esten en ese momento si quieren una partida de algo, enves de escribir en los foros, "partida de "x" a las "x" horas", ayudaria para tener una organizacion mas limpia de foros

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hay chats integrados en el mismo foro, en la zona de indice de foros, lo cual es muy util, asi ademas de plantear dudas de solucion rapida puedes estar atento de lo que pasa y se evita el masuneo

Yo el que he visto es en un foro phpbb, si os interesa pregunto, aunque este es un vbulletin
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hay un chat, no recuerdo la dirección pero la cosa es que añadiendo una dirección antes del nombre de la web te aparecía un chat, ahora la busco.


Edito: Poniendo
PHP:
gably.com
antes de la dirección de la pagina aparece un chat, para el que quiera, estoy en el.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Habia un Chat IRC pero casi no tuvo exito ya que la mayoria de nosotros nos contactamos personalmente por el MSN o por los MP.

PD: Es Jose Luis, no Pepe Luis:D
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yeisser dijo:
Tu sugerencia tiene mucha logica esto le convendria mucho al foro y a los moderadores y a que en el foro se hacen demasiadas preguntas y llenan el foro de preguntasy preguntas y para solucionarlo y disminuirle el trabajo a los moderadores de estar cerrando post podria solucionar nuestros problemas y nuestras preguntas ser respondidas a traves de un chat. Si queremos un verdadero chat deberiamos hacer una encuesta para saber quienes estan de acuerdo con esta sugerencia y quienes no asi me despido saludoss
Pero entonces para que serviria el foro, tengo entendido que es para preguntar (valga la redundancia)y resolver preguntas,lo que se deberia hacer para que no se llenara el foro de las MISMAS preguntas seria incentivar al uso del buscador.
Volviendo al tema....., el chat seria buena idea para las preguntas, dudas,etc.....,que requieran de una respuesta rápida.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
FrEnE_ZihuS dijo:
Pero entonces para que serviria el foro, tengo entendido que es para preguntar (valga la redundancia)y resolver preguntas,lo que se deberia hacer para que no se llenara el foro de las MISMAS preguntas seria incentivar al uso del buscador.
Volviendo al tema....., el chat seria buena idea para las preguntas, dudas,etc.....,que requieran de una respuesta rápida.
Es verdad asi todo todo el mundo dejaria el foro... Solo existiria el chat. Por lo menos esa es mi opinion y estoy con Frene.
 
Superior