Estrellas, gracias y reputación

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vengo observando de un tiempo a esta parte (desde que se instauró el sistema de estrellas y gracias concretamente) la proliferación de infinidad de post repetidos.

Antes pasaba de vez en cuando y es lógico que todos nos despistemos y posteemos algo que ya existe pero...

Creo que debería crearse un post a modo de advertencia/directrices/ética para el correcto uso de las nuevas funcionalidades.

Ahora la gente se da de hostias para postear unas imagenes como noticias, unos videos como imagenes, una noticias como videos y unas churras como merinas y el foro se llena de cosas repetidas y de post diciendo "Esto lo he posteado yo hace 3 centésimas de segundo..."

Aparte del caos que se genera en la cantidad de hilos iguales los moderadores, especialmente Stewie (alguna palabra malsonante he leido en tus post ;) ), no dan abasto con:
- Cierro que está repetido
- Cierro que este manual de ganchillo no va en Noticias
- Te vuelvo a cerrar este post a pesar de que te había advertido
...

Una buena solucion sería no sólo cerrar los hilos sino borrarlos directamente.

Si este post no va aqui, moverlo.


Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo siempre he sido de los que ha dicho que post repetido, post borrado. A ver que dicen los demas mods.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo pienso lo mismo que tú...si un post se cierra y ya no se va a poder postear en él...para qué lo quieres ocupando espacio...borradlo...pero antes lo mejor sería comunicarlo a el que lo ha echo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no opino lo mismo.Un post cerrado nos ahorra..

-Tener que mandar trillones de mensajitos.
-Avisar constantemente por otros medios que se use el buscador.

Y podemos rectificar nuestra decisión en caso de que nos equivoquémos cerrándolo.

En el subforo "publica tu noticia" no lo contéis.Pensad en él ahora mismo como si fuera un borrador,algo que se debe pasar a limpio en portada.

Biginjapan,me cago en tu...:D

Por cierto,ésto va en sugerencias,pedazo de ....:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Muevemelo Stewie... :D

En serio y proponiendo alternativas y desde la más absoluta ignorancia, no hay algún método para ocultar dichos posts?
Un flag o algo que haga que no salgan pero si puedan recuperarse?

Si he posteado en general ha sido porque es uno de las secciones que la gente lee más.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si,si lo hay.No había recaído en ello XD.

Pero las demás ventajas me siguen pareciendo buenas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
-Tener que mandar trillones de mensajitos.
-Avisar constantemente por otros medios que se use el buscador.
Se podría dejar el post con el mensaje contestado de "usad buscador" y pasados n dias que pasara a la fase de "escondido" o borrarlo directamente.
Basicamente mantener una "herramienta" periódica de limpieza del foro.

Se que es trabajo extra para los moderadores/administradores que ya bastante teneis.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi lo que mas me fastidia es que hay gente que incluso estando en portada postea lo mismo. Lo cierro y que proteste si quiere :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
BigInJapan dijo:
Se podría dejar el post con el mensaje contestado de "usad buscador" y pasados n dias que pasara a la fase de "escondido" o borrarlo directamente.
Basicamente mantener una "herramienta" periódica de limpieza del foro.

Se que es trabajo extra para los moderadores/administradores que ya bastante teneis.

Saludos.
No es mala idea tio,pero lo cierto es que funciona bien como está.Es mi humilde opinión,igual se empieza a hacer como dices y todo marcha mejor,no se.

Además,afortunadamente en éste foro los posts cerrados se hunden con mucha velocidad.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
que hagan algo asi como papelera, los post cerrados se mueven a ese foro.

es mejor, no borra nada... en fin que lo lea jose luis o laps3.com

salu2s-
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo pienso que los post repetidos deben ser borrados...
como bien dice biginjapan desde que se puso lo de las estrellas y las gracias,
hay muchos post repetidos que aparte de contener la misma informacion se repite hasta el nombre.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
hamudi dijo:
que hagan algo asi como papelera, los post cerrados se mueven a ese foro.
Es a lo que me refería, una papelera de reciclaje o un subforo llamado papelera donde no se pueda postear, pero que queden alli movidos.
Un cementerio de post, que si es necesario, porque se haya cometido un error cerrandolos, se les hace un hechizo voodoo y se les convierte en zombie-post.


Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mmmmmmm post repetido post borrado y fuera..... Se tiene que dejar unicamente el mas antiguo. Hay que fijarse a la hora de postear y ya esta. No podemos llenar el foro de hilos repetidos ni hacer una papelera para que ocupe aun mas espacio en el foro. Si alguien se equivoca se le avisa y el post se borra del todo.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Haced una encuesta entre:
- Todos los usuarios
y/o
- Los moderadores / Administradores

Saludos.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por lo que he leido, hay gente a favor y gente en contra de borrar ciertos post repetidos y/o que no aportan nada.

Una manera democrática de decidir que hacer con los mismos a la par que una sugerencia para mejorar el foro.

Saludos.
 
Superior