Videos??????

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Buenas!!!!! Me preguntaba si es posible colocar los videos de gametrailers como los de youtube??????? Que aparezca de una vez el reproductor en vez del tedioso link???????
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
No creo, pero iwal a mi me gustan mas los videos de gamespot cargan mas rapido, los otros se demoran una eternidad xD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
si, pero en algunos casos alguien encuentra un nuevo video en GT(que solo se encuentre alli), y en vez de poner el link hacia el que lo ponga directamente aqui, seria bueno ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para eso se necesitaría que el foro aceptase html, pero el foro solo acepta bbcode supongo que por motivos de seguridad.

No hay nigún video de ps3 en este hilo, así que no va en videos. Lo mando a sugerencias.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y por favor curraos más los títulos, que entonces no sabemos en que nos metemos...


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FrEnE_ZihuS dijo:
Buenas!!!!! Me preguntaba si es posible colocar los videos de gametrailers como los de youtube??????? Que aparezca de una vez el reproductor en vez del tedioso link???????

creo que no. como es que este post esta en sugerencia si no hay ninguna sugerencia :confused: es una duda como lo subrayado.
 
Superior