Nuevo subforo

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Eh visto que hay bastantes post repetidos y por eso eh pensado que deberian hacer un subforo donde pongan todos las noticias que estaban repetidas.Ls mueven cierran el subforo y se ven todas las repe.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Con una basta?te refieres a que crees que se va a cloanr la noticia repetida?no.La noticia repetida se mueve para que no estorve y ya
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues si deberia haber un sub foro de las repetidas... Como dice Dragonz para que no estorBe xD

Saludos :cool:
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Dragonz dijo:
Con una basta?te refieres a que crees que se va a cloanr la noticia repetida?no.La noticia repetida se mueve para que no estorve y ya
Que pena estaba un poco confundido, me imaginaba que los post se borraban:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo amplio la sugerencia a una especie de papelera de posts repetidos y cerrados en general. Porque hacen feo todos los posts con el candadito!

SaludoS!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si por mi fuera borraria todos esos post repetidos.

Lo mismo os mañana por la mañana han desaparecido... :rolleyes:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno borrarlos o apartarlos de los post correctos, es que hay veces que un post es interesante y se complica y se cierra, por eso lo de un subforo para ellos, por si quieres consultar algo o... no se jejeje

SaludoS!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo los cierro y no los borro para que sepan porque lo cerré. Y así me doy gustito regañándolos por no usar el buscador jejejeje.
Si los borrase sería muy aburrido xd.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Si, he visto en varios foros un subforo como "papelera de reciclaje" etc.., la idea está bien pero creo que a los que entren en los subforos y ven los post cerrados, pues van a ver porque los han cerrado y mas o menos pueden dar ejemplo de como hacer un post o de como no se tiene que hacer un post y porque. Y evita que vuelvan a hacer otro igual no??

Pero si hubiera un subforo de este que dices nadie entraria ahí, ahora si el foro se veria mejor pero eso ya es cuestion de los mods.

Un saludo gente.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
no creo necesario un subforo de temas repetidos, aquí mi alternativa:

en lugar de crear un subforo donde los usuarios vean ejemplos de lo que no hay que hacer (yo la verdad no entraria nunca a verlo) es importante que los mods borren los posts y manden un privado explicativo como me consta que hace stewie, porque si me cierran un tema y no me dicen por qué, pasan dos cosas: me cabreo mucho, y seguramente en el futuro cometa el mismo error que hizo que me lo borraran.

la otra manera de hacer que los usuarios aprendan, es la que comenta ichi, de cerrar el post, pero a mi me parece feo ver un tema chapado ahi suelto... yo soy más partidario de borrar para mantener la limpieza y explicar por privado.

saludos.
 
Última edición:
Superior