Nuevo subforo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Si, he visto en varios foros un subforo como "papelera de reciclaje" etc.., la idea está bien pero creo que a los que entren en los subforos y ven los post cerrados, pues van a ver porque los han cerrado y mas o menos pueden dar ejemplo de como hacer un post o de como no se tiene que hacer un post y porque. Y evita que vuelvan a hacer otro igual no??

Pero si hubiera un subforo de este que dices nadie entraria ahí, ahora si el foro se veria mejor pero eso ya es cuestion de los mods.

Un saludo gente.
no creo necesario un subforo de temas repetidos, aquí mi alternativa:

en lugar de crear un subforo donde los usuarios vean ejemplos de lo que no hay que hacer (yo la verdad no entraria nunca a verlo) es importante que los mods borren los posts y manden un privado explicativo como me consta que hace stewie, porque si me cierran un tema y no me dicen por qué, pasan dos cosas: me cabreo mucho, y seguramente en el futuro cometa el mismo error que hizo que me lo borraran.

la otra manera de hacer que los usuarios aprendan, es la que comenta ichi, de cerrar el post, pero a mi me parece feo ver un tema chapado ahi suelto... yo soy más partidario de borrar para mantener la limpieza y explicar por privado.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4