Cierre de Posts

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Sinceramente me parece que este foro esta oliendo a dictadura y a intolerancia ultimamente ,como es posible que por ejemplo cerreis un post que simplemente esta preguntando que mod prefieres? Cual es el crimen en eso? no veo el agravio, si hay algo mal o si faltan mods en la encuesta que lo edite y ya no veo la necesidad de cerrarlo. Con esto solo logran que se vuelva introvertidos ciertos usuarios y no se animen a postear. Si, hay ciertos post que estan mal y se deben cerrar, pero en otros casos es injusto.

No quiero causar polemica con esto solo es una sugerencia y mi derecho a expresarme, porque este foro me gusta mucho y me gustaria que conservara su calidad.

PD:por favor preferiblemente solo lean esto y no lo respondan.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Amigo yo te digo algo. apoyo lo que dices sobre el cierre de ese post pero...

...elegir quien de los mods es mejor es como elegir a quien quieres mas de tus padres...

...Ademas hay un detalle ese post anterior que es que rever avia puesto 8 mods en su encuesta y le faltaban 3 que en total son 11 y no hay para 11 opciones en una encuesta,seria injusto que faltara un mods,claro que esto no tiene nada que ver...

...Y una pregunta¿como que te esta oliendo a dictadura? no se amigo pero si te esta empezando a oler a dictadura ahora es por que tenias la nariz bien tapada,esto desde siempre fue en parte una pequeña dictadura...

...El echo es que lo cerraron si quieres saber por que preguntale por mp a Mr.pacman, que de seguro debe tener razonez...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es algo que venga ultimamente y por supuesto no se trata de ejercer una dictadura.
Ya han abierto posts de ese estilo en el pasado. ¿Cual es tu mod favorito? ¿Quien es el usuario más querido? etc. Y siempre empiezan las polémicas, y antes de que se desmadren los mods acabamos por cerrarlos.
No intentamos que nadie deje de postear, todo lo contrario. Pero hay temas que sobran.
Ya ha habido temas similares en alguna ocasión que han sido aprovechados por usuarios para poner a parir a un mod o protestar porque "fulano" no era mod. Ahí aparecen los que defienden al otro mod y lo sque odian a fulano ...

Vamos, que paso de encuestas de ese tipo. Los moderadores lo hacemos lo mejor que podemos. Puedo caerle mal a unos y bien a otros. Pero en términos generales creo que no me meto con nadie y los otros mods tampoco. No hace falta una encusta pública que acabe en polémica. SI os gusta mi trabajo de mod me mandais un mp y me lo decís, y si no os gusta me mandais un mp y fingís que si les gusta (es coña, me lo decís también).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aqui siempre se ha dicho que nadie es mejor que nadie, asi que no veo el motivo por el cual un mod debe ser mejor que otro. Si han sido elegidos sera por algo y creo que todos estan al mismo nivel.

Al que hace tiempo que no se le ve es a Chaze.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ichi_the_killer dijo:
SI os gusta mi trabajo de mod me mandais un mp y me lo decís, y si no os gusta me mandais un mp y fingís que si les gusta (es coña, me lo decís también).
Vez por que ichi le cae tan bien a casi todos es por que sabe agradarle a lagente con sus buenos chistes...

...La razon por la que no vote en el post de rever es que si habia visto un post como ese un poco en el fondo del mar de charla...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No estamos en dictadura completa ni en intolerancia.Aquí no se impone nada a nadie.Es cierto que si se lleva a cabo una iniciativa,saldrá adelante aunque todos los usuarios estén en contra.Pero aquí nos escuchan y nos proponen participar activamente en el desarrollo del foro.Eso se puede valorar de una manera muy positiva,si señor.

En el caso de ese post en particular,(que acabo de descubrir),su cierre está mas que justificado.A nadie le gusta que le evalúen abiertamente y que le encuadren en una estúpida lista que algún desaprensivo puede llegar a valorar como "oficial".Eso es injusto e inapropiado a todas luces,y sólo puede llevar a problemas y confrontaciones.Puede que ésta vez no se diera el caso,pero te aseguro que sería la primera.

Vosotros no tenéis que olvidar una cosa muy importante.Los moderadores somo usuarios como cualquier otro,sólo que nos toca mantener el orden y participámos algo más en la web.Yo no me considero mejor ni peor que Rellik,Alan o Hexagon,por poner tres ejemplos.Sólo soy un usuario contento con mi foro.

El tema de los mods es algo muy delicado,que puede llegar a herir a mucha gente.No es broma,se han dado casos de usuarios que no postean y abandonan por no haber conseguido ser moderadores.Es estúpido,pero cierto.

Por eso es mejor no indagar,eso es todo.

Un saludo!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Duke me parece que el foro no es una dictadura, sino que el tema que cerró Ichi es por motivos ya mencionados, en esos temas siempre se dan disputas, y para evitar problemas es mejor cerrarlos, además todos los moderadores por aqui se esfuerzan para mantener el foro, y lo hacen de a gratis ya que nadie les paga por ello, lo hacen por que les gusta dedicar parte de su tiempo libre en mantener está pagina web, por lo que un tema así es como decir este mod es mejor que el otro por que nunca está... o que se yo, me parece que es mejor decir que cada moderador pone su granito de arena, así como cada usuario pone de su parte.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
para mi en cierto sentido si lo es pero muy sigilosamente.

acuerdanse cuando abri el tema de (Real Madrid campeon)

pues el moderador senyor noseque! me lo cierra sin razon a un tema que ya llevaba muchos post y muy popular y sin ningun incidente ni una pelea.!!,le mando un privado y con un tono desafiante me dice lo cierro y punto y que se iba a volver un desastre y iba a estar de primero diambulando...osea que tiene que ver que este de primero ya que para eso se hizo el foro..!!!

trate de contactar con aerith ni contestaba...osea tratan de callar a los usuarios y la verdad le mandare un privado a jose luis....

esto la verdad nose si es por el cambio constante de moderadores pero ya como que muy pasado.

salu2s-
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No ha habido cambios de moderadores, simplemente han añadido mas mods porque el foro ha crecido.
Y cuando decimos que cerramos un post porque puede acabar mal es porque la experiencia nos lo ha demostrado en el pasado.
Desgraciadamente no se puede tener contento a todo el mundo, pero teniendo en cuenta que este tipo de cierres ocurren pocas veces la reacción de algunos me parece injusta y desproporcionada.
Cuando un hilo acaba desviado y puteado los que nos comemos el marrón somos nosotros y a quien se queja todo el mundo es a nosotros.
No digo que no podamos equivocarnos a veces, pero cuando hacemos algo (equivocado o no) lo hacemos pensando en el bien del foro. No hacemos nada por mala intención ni porque simplemente nos haya salido de las pelotas.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
pues la verdad no es por ofender pero no responde a mi post.

no trato de armar una pelea pero es algo injusto....

ok, puede ser por experiencia...pero un doctor dejaria de tratar a un paciente con cancer nadamas porque sabe que el cancer no tiene cura e igual va a morir.?? pues no...! el cancer algunas veces se cura y el sigue tratando hasta que se muera o se cure, pues igual debe ser con los temas...si el mio pasaba una pelea pues que lo cierren,en mi tema todos estaban tranquilos criticando cosas del madrid pero siempre firme a las reglas del foro y lo cerraron.

asi que no es respuesta decir que es por experiencia.

Salu2s-
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si no estás conforme con los motivos que te ha dado senyor puedes decírselo al administrador. Eres libre de hacerlo.
Como he dicho antes los mods actuamos siempre buscando lo mejor, pero no somos infalibles.
Honestamente me parece injusto que un usuario que tiene tantos hilos abiertos sin problemas forme todo este pollo porque le han cerrado uno. Pero repito que eres libre de hacerlo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no voy a mandar nada, lo veo muy estupido sinceramente pero me dio rabia la manera en que me respondio...en fin solo estoy dando mi opinión del tema ya que en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no.

no digo que hagas mal tu trabajo ichi sino que esta mal el trabajo de algunos... ninguna persona es igual a otra, ningun moderador es igual a otro.

Salu2s-
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Creo que lo que mas le molesto ah hamudi fue el hecho de que Senyor no le respondiera como una persona consideradora lo haria, creo que no fue injusto el cierre de tu post hamudi, lo injusto es que no te digan por que lo cierran si no que te dan esa mala respuesta...

Con una respuesta como esa (Lo cierro y punto) lo que uno piensa es que Senyor lo cerro por que le dio la gana...

Ojo no digo que lo haiga cerrado por que le dio la gana es un ejemplo...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
hamundi yo le escribi a senyor y me respondio que lo cerraba ya que queria evitar peleas en ese post ya que el lo venia venir (que conste no estoy citandolo, es mas o menos lo que me dijo), algo que no le vi logica, asi que o el le dolio la victoria del madrid o simplemente tenia razon de hacerlo, yo me inclino por lo primero, ya que luego otro mod si pudo expresar su opinion y en contra del madrid por cierto, osea lo cierran pero los mod igual pueden opinar, si es cierto que esto es fanatismo pero es fanatismo sano que se ve hasta en las calles, si se llagaban a romper las reglas era comprensible lo cerraran, mas no fue asi, y por supuesto es dictadura y mas cuando te responden prepotentemente como te paso, es capaz que no aceptan criticas y tambien cierran este post por razones desconocidas
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
creo que todos estamos olvidando algo,mas bien una peticion...

Duke pidio que no opinaramos y lo hemos echo mmm..

...Disculpa Duke es que tenia que hacerlo...

(Yo soy el mas turu ya que fui el primero que opine jeje)Sorry...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sabroso,vamos por puntos...

1-Los mods no somos dios,cometémos errores y,al menos yo,estoy encantado de que me critiquéis.Siempre con educación y desde la perspectiva de la sugerencia.Y todas vuestras quejas siempre son escuchadas,(las 100 letras,por ejemplo,que a mas de un mod nos gustaba y se retiró).

2-Todas éstas cuestiones se tratan en moderación procurando siempre contentar al máximo de usuarios y buscar el bien del foro,(algo complicadísimo).Toda queja se analiza y se discute.No recuerdo que Hitler actuára de esa forma.

3-Si no te gusta la manera de actuar de un mod en concreto,siempre puedes hablar con Aerith.Te aseguro que ella toma en cuenta todo,no te preocupes.Los mods también estámos sujetos a baneos o a llamadas de atención,como cualquier otro usuario,y si la cagamos apechugamos con la parte que nos toca..No podemos hacer lo que nos salga,aunque tengamos un pequeño margen de libertad de actuación.

4-Os aseguro que entre los mods existen las diferencias de criterio,aunque por lo general nos llevamos bien y formamos un buen equipo.Puede que os de la sensación de que vamos por libre,pero no es así,en absoluto.

5-Por último,de la misma manera que vosotros exigíis tolerancia,nosotros la reclamamos.Tenédlo en cuenta.

Un saludo!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie griffin esa es una forma de contestar muy buena y comprendible, yo entiendo muy bien todo lo que dices al igual se ustedes entiende lo que decimos o en su mayoria, lo que moleta es que cierren post sin razon ni motivo, aunque quieras prevenir antes que lamentar que a mi modo de ver eso fue lo que paso con senyor y el post de hamundi, la verdad tanto tu como todos los usuarios se dieron cuenta que en ningun momento se llego a irrespetar las normas/reglas y tampoco se insinuo, solo eran bormas de fanaticos de todos los gustos y colores, la verdad esperemos que no vuelva a ocurrir un cierre de post sin razon logica alguna o las voces seran escuchadas nuevamente, gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como os ha dicho Stewie, los mods no vamos por libres. De hecho, ustedes no lo ven. Pero existe un sub-foro de moderadores donde tenemos que rendir cuenta de lo que hacemos. Nadie banea a nadie ni cierra nada sin pasarse por ahí y reportarlo.
Como Stewie ha dicho podemos tener diferencias de opiniones a veces, de hecho yo opiné en el tema de Hamudi y hasta le dije que le iba a colgar un owned del 15 como le saliese mal la predicción xD. Pero en el momento en que Senyor lo cierra sabemos que lo hizo pensando que sería lo mejor para el foro y que no lo hizo por fanatismo ni nada por el estilo.
Igual cuando chapé el de la encusta de moderadores. Este tipo de encuesta siempre acaban igual (hay otras similares en el pasado).
En fin, los mods no somos ni infalibles, ni intocables.
Si alguien no está de acuerdo con nuestras decisiones puede recurrir a Jose o Aerith y reportarnos.
 
Superior