Chorrada para firefox

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo soy usuario de Firefox y me gusta tener las paginas que visito a diario en los marcadores, los marcadores permiten ver el Favicon con el logotipo de la web.

Agradeceria que pusierais un favicon de Laps3.com por que mi navegador se ve mas bonito. Como quiero ahorraros trabajo, aquí adjunto un archivo con el logo de Laps3.com en .ico
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se que es el favicon ese pero, en el internet explorer, en la barra de direcciones justo al lado de http://www.laps3.com hay una e de explorer y en otros como google y ebay y muchos mas hay un logo, en google un G en ebay es una logo que trae ebay...
He pensado muchas veces ponerlo en sugerencias, pero he pensado que era una chorrada.
El favicon a lo mejor es eso, pero como no tengo ni idea, hay queda mi sugerencia xD

SaludoS!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
werta1004 dijo:
No se que es el favicon ese pero, en el internet explorer, en la barra de direcciones justo al lado de http://www.laps3.com hay una e de explorer y en otros como google y ebay y muchos mas hay un logo, en google un G en ebay es una logo que trae ebay...
He pensado muchas veces ponerlo en sugerencias, pero he pensado que era una chorrada.
El favicon a lo mejor es eso, pero como no tengo ni idea, hay queda mi sugerencia xD

SaludoS!!!
Si werta1004 eso es el favicon, una extension .ico. En el archivo adjunto, me he permitido el meterte 2, uno fijo y otro en movimiento. Es una chorrada, pero yo personalmente le he encontrado la utilidad.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo apoyo (aunque no se si servira :D), esto lo tendras que hablar con joseluis, que es el adminsitrador, no se si lo pondra, aunque quedría bien.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Gracias spanishkiller por tu apoyo.

Aqui os dejo una imagen para que podais ver la utilidad (chorrada), pero creo que mejoraria la web.

[/URL][/IMG]
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Buena chorradilla pero cosita a cosa se hace chula la página.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo miraré a ver para poner el favicon lo antes posible, muchas gracias Pepe
 
Superior