Seré rápido

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Incorporación de Spoiler en los mensajes.

Sugerencia, ehh. No os enfadéis, esque ahora mismo tengo prisa y además soy vago, pocos posts largos voy a hacer a no ser que me provoquen.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejeje, los Spoiler los puedes hacer tu escribes en blanco y ya jejeje. Para post corto el de tu obsesion, no? xDDD
SAludoS!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No entiendo el sentido del post.

¿Es para preguntar si se pueden poner spoilers?

En ese caso si, siempre y cuando lo digas y lo ocultes de alguna forma. Bajando el texto o poniéndolo en color blanco.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Viva el lenguage y viva la capacidad para expresarse bien jajajajaja madre mia ke huevos significa este post? hay que estar aburrido. un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre. Vale que no es para Pulitzer, pero creo que se entiende xD. Lo que quiere decir es si se puede incorporar un botón par spoilers. En algunos foros los posts que contienen destripes vienen "tapados" y solo quien bajo su riesgo pincha en spoiler, lo ve.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo tampoco entiendo tu post Guko, explicanos que quieres hacer ya que solo estamos adivinando, sobre si sugieres que pongan un boton para spoliler, o preguntas como hacer spoilers, en fin no entiendo que es lo que quieres...no podemos ayudarte si no nos dices bien.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hombre Guko, en 6 palabras explicas el mensaje en cuestion y en 26 te excusas de que lo has hecho corto por vago. Tio, gasta esas 26 para desarrollar un poco la idea que planteas.

Y lo de ayudarte... antes lo hice y me tomaste el pelo, si me lo tomas por segunda vez, la culpa es mia.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
guko dijo:
Incorporación de Spoiler en los mensajes.
Qué será, creo que no hace falta llamar a colombo, xD.

Es exactamente lo que ha dicho ichi_el_asesino xD

Perconte, si no te gustan mis posts, directamente no entres, no veo el porqué. He dicho que tenía prisa, que tu no hagas nada no quiere decir que los demás no hagamos nada. Es que joer...

Que qué significa, pues lo que dice ichi, y no presumas de "lenguage y la capacidad de expresarse" ya que a tí no es que te sobren estos dotes.

Sin ánimos de ofender, simplemente te lo digo porque en el post de la Obsesión has dicho prácticamente lo mismo, "Que aburrido, da pena, etc...".

Pues o no entres o crea tú un post mejor.

He dicho.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¡Joer Guko! acabas de llegar y faltando a todo Cristo. Te has hecho de querer en poco tiempo. Venga chavalote, te has ganado un azucarillo. Para llevar 30 post que la mitad son mentira y la otra mitad para faltarte con el personal... cada uno que juzgue.

Algunos post atras preguntaste para que eran esos cuadritos de reputacion que tienes, te lo explico, se van llenando de cuadritos rojos, cuando llegues a diez te daran la gorra.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Valhan dijo:
¡Joer Guko! acabas de llegar y faltando a todo Cristo. Te has hecho de querer en poco tiempo. Venga chavalote, te has ganado un azucarillo. Para llevar 30 post que la mitad son mentira y la otra mitad para faltarte con el personal... cada uno que juzgue.

Algunos post atras preguntaste para que eran esos cuadritos de reputacion que tienes, te lo explico, se van llenando de cuadritos rojos, cuando llegues a diez te daran la gorra.
Ok, gracias por explicarme...

Que yo vea, poco he faltado el respeto por estos lares... La anterior aportación la he hecho porque él ha sido el primero en faltarmelo y el tema de la obsesión era un broma, no una mentira, en fín, tomároslo como queráis, es una pena que me hechen tan pronto, pensaba que duraría más, xD.

Ah, no, que es a 10, xD. Aún tendréis que aguantarme "un poco" más.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nadie ha dicho de echarte, Guko. Solo te he insinuado que cuando entras en un sitio con gente que no conoces, no puedes tratarlos igual que si fueran amigos de toda la vida porque se malinterpretan las cosas. Primero deberias ser respetuoso con los que estan aqui y en un mes ya te hemos conocido y sabemos mas o menos por donde vas, entonces sueltate, pero todo a su tiempo. Ves, yo apenas te conozco y ya te he metido en mi lista negra junto con... a no, estas tu solo. Y a lo mejor eres un tio genial, pero...

En fin, no te quiero escribir mas posts, que si no esto parece la consulta de un psicoanalista.

Suerte en el foro.

PD: Sin rencor por mi parte :)

Joer, macho. Y encima para vacilar mas, nos saca su careto de avatar jaleandose de todos nosotros. Jejeje! Este tio es de estudio.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estoy totalmente de acuerdo con Valhan... Por ejemplo en el post de la obsesion tratamos de ayudarte todos y nos lo tomamos al tema muy enserio y despues que digas que era una broma para que un usuario en especial te aconseje me parece muy muy absurdo. No lo tomes a mal nada mas estoy dando mi opinion. Perdona si te molesta mi manera de expresarme.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,lo de los spoilers no es mala idea.Pero tampoco cambia nada el resultado con el hecho de colocárlo tu manualmente.

Sobre tu comportamiento.No se si te has dado cuenta,pero no existe ningún post tuyo en el que no te psicoanalicen treinta usuarios y en el que no se hable de tus bromitas personales.Por cierto,no me ha quedado claro si has cambiado tu versión para no quedar como un bollicao o es que reálmente nos la has pegado.

Me parece que si quieres que te empecemos a tomar en serio,debes cambiar tu forma de actuar.No digo que no sigas con tus coñas,pero a juicio de muchos usuarios, estás quedando como un niñato que no tiene otra cosa que hacer que el tonto en un foro.Y encima contando historias de bobadas simulando ser tu mismo para que la gente te preste atención.

No se si querrás dárnos tu opinión o contárnos algo serio alguna vez.Pero te aseguro que nadie te respetará si decides tomar cualquier otro rumbo que no sea el de hacer el moñas.

Lo de la reputación es algo trivial en éste foro.Así que nadie te va a expulsar por que tengas una bonita colección de cuadraditos rojos.Tu a tu bola en éste sentido.

Por último,espero que continúes con nosotros y que tu transcurso en el foro mejore un poco.No me negarás que entrar cachondeándose del personal no es,como mínimo,delicado...un saludo!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Stewie tiene razon... Yo me lo tome muy enserio a tu "supuesta" obsesion y trate de aconsejarte y despues termine como un tonto xDD. Ahora no se si creer en lo que dices o no.

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Bueno, siento que me veáis así, en fín, no se puede hacer ni una broma...

Bueno, ha estado bien mientras duró, pero creo que yo aquí sobro.
Mejor cierro la puerta al salir.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
guko dijo:
Bueno, siento que me veáis así, en fín, no se puede hacer ni una broma...

Bueno, ha estado bien mientras duró, pero creo que yo aquí sobro.
Mejor cierro la puerta al salir.
Esa que dices,es la solución fácil y estúpida.Nadie te dice que te vayas,sólo te comento que hay usuarios que se han sentido timados por tu broma.Pienso que hay jugarretas que se pueden hacer y que no.La tuya es delicada,y mas teniendo en cuenta que aquí eres nuevo.

Pero te puedes quedar,el rollo de que aquí sobras te lo has sacado de la manga.No puedes esperar que todo el mundo se tome a bien tu humor.Y más cuando es del tipo de tomar el pelo.Un ejemplo es Alan, que siempre es un tipo genial e intenta ayudar a la gente.Eso es importante para él,por eso le ha jodido tu farsa.No puedes culparle por ello.

Espero que te quedes,y mas ahora que sabemos como éres,Estarémos prevenidos...:cool:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
stewie_griffin dijo:
Esa que dices,es la solución fácil y estúpida.Nadie te dice que te vayas,sólo te comento que hay usuarios que se han sentido timados por tu broma.Pienso que hay jugarretas que se pueden hacer y que no.La tuya es delicada,y mas teniendo en cuenta que aquí eres nuevo.

Pero te puedes quedar,el rollo de que aquí sobras te lo has sacado de la manga.No puedes esperar que todo el mundo se tome a bien tu humor.Y más cuando es del tipo de tomar el pelo.Un ejemplo es Alan, que siempre es un tipo genial e intenta ayudar a la gente.Eso es importante para él,por eso le ha jodido tu farsa.No puedes culparle por ello.

Espero que te quedes,y mas ahora que sabemos como éres,Estarémos prevenidos...:cool:
No se... si me quedo será de aquí a un mes o medio que me iré pasando para ver qué tal va la cosa, pero ya te digo... Era una broma, ni que ayudar fuera tan "costoso" os ofendéis por ayudar a alguien que en verdad no pidiera ayuda?

Solo por eso, buenoooo, pero si yo me he currado un post inventandomelo y me ha costado mucho más, no entiendo eso, per ya te digo, qué mal genio tienen algunos, y no va por alan, creeme.

En fín, si posteo, serán cosas seguramente objetivas y en la zona del foro de videojuegos, porque veo que por aquí a la minima te sacan las uñas.
Espero que como mínimo alguien se ría con mi broma, sino es indiferente, me he reído yo, xD.
 
Superior