Seré rápido (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Nadie ha dicho de echarte, Guko. Solo te he insinuado que cuando entras en un sitio con gente que no conoces, no puedes tratarlos igual que si fueran amigos de toda la vida porque se malinterpretan las cosas. Primero deberias ser respetuoso con los que estan aqui y en un mes ya te hemos conocido y sabemos mas o menos por donde vas, entonces sueltate, pero todo a su tiempo. Ves, yo apenas te conozco y ya te he metido en mi lista negra junto con... a no, estas tu solo. Y a lo mejor eres un tio genial, pero...

En fin, no te quiero escribir mas posts, que si no esto parece la consulta de un psicoanalista.

Suerte en el foro.

PD: Sin rencor por mi parte

Joer, macho. Y encima para vacilar mas, nos saca su careto de avatar jaleandose de todos nosotros. Jejeje! Este tio es de estudio.
Pues estoy totalmente de acuerdo con Valhan... Por ejemplo en el post de la obsesion tratamos de ayudarte todos y nos lo tomamos al tema muy enserio y despues que digas que era una broma para que un usuario en especial te aconseje me parece muy muy absurdo. No lo tomes a mal nada mas estoy dando mi opinion. Perdona si te molesta mi manera de expresarme.

Salu2
Bueno,lo de los spoilers no es mala idea.Pero tampoco cambia nada el resultado con el hecho de colocárlo tu manualmente.

Sobre tu comportamiento.No se si te has dado cuenta,pero no existe ningún post tuyo en el que no te psicoanalicen treinta usuarios y en el que no se hable de tus bromitas personales.Por cierto,no me ha quedado claro si has cambiado tu versión para no quedar como un bollicao o es que reálmente nos la has pegado.

Me parece que si quieres que te empecemos a tomar en serio,debes cambiar tu forma de actuar.No digo que no sigas con tus coñas,pero a juicio de muchos usuarios, estás quedando como un niñato que no tiene otra cosa que hacer que el tonto en un foro.Y encima contando historias de bobadas simulando ser tu mismo para que la gente te preste atención.

No se si querrás dárnos tu opinión o contárnos algo serio alguna vez.Pero te aseguro que nadie te respetará si decides tomar cualquier otro rumbo que no sea el de hacer el moñas.

Lo de la reputación es algo trivial en éste foro.Así que nadie te va a expulsar por que tengas una bonita colección de cuadraditos rojos.Tu a tu bola en éste sentido.

Por último,espero que continúes con nosotros y que tu transcurso en el foro mejore un poco.No me negarás que entrar cachondeándose del personal no es,como mínimo,delicado...un saludo!

Bueno, siento que me veáis así, en fín, no se puede hacer ni una broma...

Bueno, ha estado bien mientras duró, pero creo que yo aquí sobro.
Mejor cierro la puerta al salir.

Iniciado por guko
Esa que dices,es la solución fácil y estúpida.Nadie te dice que te vayas,sólo te comento que hay usuarios que se han sentido timados por tu broma.Pienso que hay jugarretas que se pueden hacer y que no.La tuya es delicada,y mas teniendo en cuenta que aquí eres nuevo.

Pero te puedes quedar,el rollo de que aquí sobras te lo has sacado de la manga.No puedes esperar que todo el mundo se tome a bien tu humor.Y más cuando es del tipo de tomar el pelo.Un ejemplo es Alan, que siempre es un tipo genial e intenta ayudar a la gente.Eso es importante para él,por eso le ha jodido tu farsa.No puedes culparle por ello.

Espero que te quedes,y mas ahora que sabemos como éres,Estarémos prevenidos...

Esa que dices,es la solución fácil y estúpida.Nadie te dice que te vayas,sólo te comento que hay usuarios que se han sentido timados por tu broma.Pienso que hay jugarretas que se pueden hacer y que no.La tuya es delicada,y mas teniendo en cuenta que aquí eres nuevo.

Pero te puedes quedar,el rollo de que aquí sobras te lo has sacado de la manga.No puedes esperar que todo el mundo se tome a bien tu humor.Y más cuando es del tipo de tomar el pelo.Un ejemplo es Alan, que siempre es un tipo genial e intenta ayudar a la gente.Eso es importante para él,por eso le ha jodido tu farsa.No puedes culparle por ello.

Espero que te quedes,y mas ahora que sabemos como éres,Estarémos prevenidos...

Iniciado por stewie_griffin
No se... si me quedo será de aquí a un mes o medio que me iré pasando para ver qué tal va la cosa, pero ya te digo... Era una broma, ni que ayudar fuera tan "costoso" os ofendéis por ayudar a alguien que en verdad no pidiera ayuda?

Solo por eso, buenoooo, pero si yo me he currado un post inventandomelo y me ha costado mucho más, no entiendo eso, per ya te digo, qué mal genio tienen algunos, y no va por alan, creeme.

En fín, si posteo, serán cosas seguramente objetivas y en la zona del foro de videojuegos, porque veo que por aquí a la minima te sacan las uñas.
Espero que como mínimo alguien se ría con mi broma, sino es indiferente, me he reído yo, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4