Hilo Clanes oficiales

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Mi sugerencia es la siguiente:

Podría crearse un apartado en el cual quedasen registrados todos los hilos oficiales de la página y dentro de cada uno de ellos,se publicarían los eventos a realizar,la estructura del clan,etc....

Por ejemplo:

Nombre del Clan: nombre completo y abreviatura usada en los juegos
Enlace al tema/hilo:en los foros, para ampliar información
Plataforma: PSP/PS2/PS3/XBOX
Juegos: juegos a los que jugáis normalmente
Persona de contacto: En los juegos y/o en los foros

De este modo evitaríamos muchos post pidiendo gente para jugar a un juego o a otro ya que lo tendriamos todo en un solo post.
La gente entraría y tendría todo al alcance de la mano.

Qué os parece la idea?.Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Cuberto, si estas dispuesto podrias llevar tu el hilo oficial, y por supuesto tendrás que actualizarlo, por ejemplo puedes poner una foto del resitance y poner todos los clanes del resistance debajo, luego una del MotorStorm y debajo los claes, etc... asi separadito y ordenado.

Ahora teneis los sub-foros de Hilos Oficiales tanto en Xbox 360 como en PS3 asi que ya podeis crear lo que querais oficial. Los sub-foros estan dentro del foro de juegos.

Saludos.
Estoy de acuerdo. Cuberto, si lo haces no te olvides de nuestro clan acá te dejo la info, solo agregaría una pequeña descripción para que vean de que va el clan, como de que region,etc.

Nombre del Clan: N3M3S1S

Enlace al tema: http://clann3m3s1s.foro-juegos.es/ (foro del clan)
http://www.laps4.com/foro/zona_on_li...hlight=N3m3s1s

Plataforma: PS3

Juegos: Resistance Fall Of men

Persona de contacto: Alan2006 o draco24

Descripción: Clan de Americanos.(Aunque en un futuro esperemos que este no sea un impedimento por lo de los servidores)

Cuberto, si estas dispuesto podrias llevar tu el hilo oficial, y por supuesto tendrás que actualizarlo, por ejemplo puedes poner una foto del resitance y poner todos los clanes del resistance debajo, luego una del MotorStorm y debajo los claes, etc... asi separadito y ordenado.

Ahora teneis los sub-foros de Hilos Oficiales tanto en Xbox 360 como en PS3 asi que ya podeis crear lo que querais oficial. Los sub-foros estan dentro del foro de juegos.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
La verdad es que me gustaría poder hacerme cargo,pero el problema es que ente que soy organizador de la liga de baloncesto en el clan y el trabajo (sé cuando entro [a veces ni eso],pero no cuando salgo [hoy acabo las vacaciones]).
No quiero comprometerme y luego dejaros tirados por falta de tiempo,aunque me alegra mucho que confíes en mí para ese cometido.

Saludos.

La verdad es que me gustaría poder hacerme cargo,pero el problema es que ente que soy organizador de la liga de baloncesto en el clan y el trabajo (sé cuando entro [a veces ni eso],pero no cuando salgo [hoy acabo las vacaciones]).
No quiero comprometerme y luego dejaros tirados por falta de tiempo,aunque me alegra mucho que confíes en mí para ese cometido.

Saludos.

Iniciado por Cuberto
No pasa nada hombre, ahora si quien quiera hacerlo es libre y puede hacerlo a ver si alguien se anima y lo hace.

Saludos.
Y porque no se pone una categoria llamada CLANES y vamos creando un hilo oficial para cada clan, sin necesidad de crear nuevos foros.

Nosotros hemos creado una web para COD3, pero los foros que utilizamos son los de Laps3.com. Aqui teneis el enlace para verla COD3-Laps3.com

Estoy de acuerdo. Cuberto, si lo haces no te olvides de nuestro clan acá te dejo la info, solo agregaría una pequeña descripción para que vean de que va el clan, como de que region,etc.

Nombre del Clan: N3M3S1S

Enlace al tema: http://clann3m3s1s.foro-juegos.es/ (foro del clan)
http://www.laps4.com/foro/zona_on_li...hlight=N3m3s1s

Plataforma: PS3

Juegos: Resistance Fall Of men

Persona de contacto: Alan2006 o draco24

Descripción: Clan de Americanos.(Aunque en un futuro esperemos que este no sea un impedimento por lo de los servidores)

Iniciado por draco24
Pues el que quiera ser parte del clan que me mande un MP o entrar al foro y pedir entrar que le mandare la solicitud.

Aqui dejo los mails:
Master del clan: [email protected]
Sublider del clan: Mandenlen MP a Draco o pidanlen el mail por privado.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4