Hilo Clanes oficiales

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mi sugerencia es la siguiente:

Podría crearse un apartado en el cual quedasen registrados todos los hilos oficiales de la página y dentro de cada uno de ellos,se publicarían los eventos a realizar,la estructura del clan,etc....

Por ejemplo:

Nombre del Clan: nombre completo y abreviatura usada en los juegos
Enlace al tema/hilo:en los foros, para ampliar información
Plataforma: PSP/PS2/PS3/XBOX
Juegos: juegos a los que jugáis normalmente
Persona de contacto: En los juegos y/o en los foros

De este modo evitaríamos muchos post pidiendo gente para jugar a un juego o a otro ya que lo tendriamos todo en un solo post.
La gente entraría y tendría todo al alcance de la mano.

Qué os parece la idea?.Espero vuestras opiniones.

Saludos.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
A mi me parece perfecto, así podria conocer a la gente de mi CLAN que todavia no se quienes son y si son españoles :confused: y de esta forma liarnos a tiros entre todos.

A ver que dicen el resto de la tropa.

saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Animaos a opinar,si sólo entramos en los post sin dar una opinión ya sea positiva o negativa,nunca mejoraremos.
Un fpro se hace con las opiniones e ideas de todos sus usuarios.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Empiezo yo que Cuberto no lo ha hecho:

  • Nombre del clan Fire Spanish FS
  • Pagina del foro Foro
  • PlataformasPS2/PS3
  • Juegos
    Resistance: fall of man
    Motorstorm
    NBA2K7
    Pes 6​
  • Contacto
    Resistance

    R5ll1k
    Cuberto​
    NBA2K7

    Cuberto​


Todo aquel que se quiera unir que se registre.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Cuberto, si estas dispuesto podrias llevar tu el hilo oficial, y por supuesto tendrás que actualizarlo, por ejemplo puedes poner una foto del resitance y poner todos los clanes del resistance debajo, luego una del MotorStorm y debajo los claes, etc... asi separadito y ordenado.

Ahora teneis los sub-foros de Hilos Oficiales tanto en Xbox 360 como en PS3 asi que ya podeis crear lo que querais oficial. Los sub-foros estan dentro del foro de juegos.

Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Estoy de acuerdo. Cuberto, si lo haces no te olvides de nuestro clan acá te dejo la info, solo agregaría una pequeña descripción para que vean de que va el clan, como de que region,etc.

Nombre del Clan: N3M3S1S

Enlace al tema: http://clann3m3s1s.foro-juegos.es/ (foro del clan)
http://www.laps3.com/foro/zona_on_line_PS3/13518-clan_americano_n3m3s1s_entrad_Playstation3.html?highlight=N3m3s1s

Plataforma: PS3

Juegos: Resistance Fall Of men

Persona de contacto: Alan2006 o draco24

Descripción: Clan de Americanos.(Aunque en un futuro esperemos que este no sea un impedimento por lo de los servidores)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aerith Strife dijo:
Cuberto, si estas dispuesto podrias llevar tu el hilo oficial, y por supuesto tendrás que actualizarlo, por ejemplo puedes poner una foto del resitance y poner todos los clanes del resistance debajo, luego una del MotorStorm y debajo los claes, etc... asi separadito y ordenado.

Ahora teneis los sub-foros de Hilos Oficiales tanto en Xbox 360 como en PS3 asi que ya podeis crear lo que querais oficial. Los sub-foros estan dentro del foro de juegos.

Saludos.
La verdad es que me gustaría poder hacerme cargo,pero el problema es que ente que soy organizador de la liga de baloncesto en el clan y el trabajo (sé cuando entro [a veces ni eso],pero no cuando salgo [hoy acabo las vacaciones]).
No quiero comprometerme y luego dejaros tirados por falta de tiempo,aunque me alegra mucho que confíes en mí para ese cometido.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Cuberto dijo:
La verdad es que me gustaría poder hacerme cargo,pero el problema es que ente que soy organizador de la liga de baloncesto en el clan y el trabajo (sé cuando entro [a veces ni eso],pero no cuando salgo [hoy acabo las vacaciones]).
No quiero comprometerme y luego dejaros tirados por falta de tiempo,aunque me alegra mucho que confíes en mí para ese cometido.

Saludos.
No pasa nada hombre, ahora si quien quiera hacerlo es libre y puede hacerlo a ver si alguien se anima y lo hace.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Y porque no se pone una categoria llamada CLANES y vamos creando un hilo oficial para cada clan, sin necesidad de crear nuevos foros.

Nosotros hemos creado una web para COD3, pero los foros que utilizamos son los de Laps3.com. Aqui teneis el enlace para verla COD3-Laps3.com
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
draco24 dijo:
Estoy de acuerdo. Cuberto, si lo haces no te olvides de nuestro clan acá te dejo la info, solo agregaría una pequeña descripción para que vean de que va el clan, como de que region,etc.

Nombre del Clan: N3M3S1S

Enlace al tema: http://clann3m3s1s.foro-juegos.es/ (foro del clan)
http://www.laps3.com/foro/zona_on_line_PS3/13518-clan_americano_n3m3s1s_entrad_Playstation3.html?highlight=N3m3s1s

Plataforma: PS3

Juegos: Resistance Fall Of men

Persona de contacto: Alan2006 o draco24

Descripción: Clan de Americanos.(Aunque en un futuro esperemos que este no sea un impedimento por lo de los servidores)
Pues el que quiera ser parte del clan que me mande un MP o entrar al foro y pedir entrar que le mandare la solicitud.

Aqui dejo los mails:
Master del clan: [email protected]
Sublider del clan: Mandenlen MP a Draco o pidanlen el mail por privado.

Salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo no puedo hacerlo por ... ¬¬ nadie me a aceptado en ningun clan y eso que lo eh dicho muchas veses ¬¬ ...... en fin ,
aver si esto vale.. --->
plataforma: ps3

juego: Resistace fall of em

clan: ? ¬¬

bueno eso es todo :(

pd:saludos a todos ¬¬
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estoy en firespanish pero nunca he podido coincidir con ellos para jugar. Solo con rellik de forma no oficial.
Emersnake, fíjate en los hilos de los clanes. Creo que la mayoría tienen su propia web. Por ejemplo entras en la de firespanish, te registras, te preentas etc. Y ya está, es muy fácil.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ichi, métete en la pagina que tenemos un par de retos que se acercan.


Concretamente el viernes, el sábado y el domingo. Todos a las 20:00.


Emersnake, métete en la pagina que te aceptaremos encantados.
 
Superior