Sugerencia De Post-oficial

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me pareceria bien poner un post-oficial y/o post fijo en el sub-foro de charla que hablase sobre las peliculas en blu-ray ( opiniones, calidad, extras, nuevos y futuros lanzamientos, los mas esperados, etc. ) y peliculas en cartelera en el cine. el titulo podria ser: CINE EN BLU-RAY Y CARTELERA. no es buena idea cre hacerlo creando un nuevo sub-foro pero si post oficial y/o fijo. esta es mi propuesto, si no la ponen da igual otra vez sera ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Un día sacaré la cuenta de los sub-foros. post oficiales y demás que has pedido jejeje. Fuera coñas (en alguno hemos estado de acuerdo). Esto no hace falta que lo pidas. äbrelo y ya está. Si el tema interesa no lo dejarán hundir los interesados.
Y si veo que se mantiene arriba y tiene movimiento lo hablo con los mods para sopesar lo de la chincheta.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues no me importaria nada realizar un subforo de esos, a find e cuentas el Blue-Ray es la caracteristica mas destacada de cada al publico de la PS3.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Estamos en ello Need de hehco solo tengo que mirar unas cosillas con Jose Luis para ver si lo llevamos a cabo o no, así que ya os diremos algo lo antes posible. Es un proyecto que tenia en mente porque cuando esto empiece a furular me gustaria separar los post oficiales del los hilos a parte. asi todo queda muchos mas ordenado.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
muy buena idea need , me coparia saver las pelis que van saliendo, ya que tengo entendido en eeuu x ej el catalogo es muy amplio , imagino que en europa sera igual , lamentablemente aca en arg. todavia ni se comenta sobre este formato , pero igual me gustaria estar al tanto .
adelante con la idea
 
Superior