Problema recarga página

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Supongo que a más de uno les seguirá pasando que cuando crean un tema o dan una opinión, se les queda la página en blanco sin cargar y hay que darle a retroceder para luego actualizarla y que aparezca la nueva información vertida.

También me sale al agregar reputación el error de oupout no specificated o algo así.
Uso Firefox y con iExplorer no me pasa. Pero no voy a utilizar el Explorer solo por esto.
Una solución por parte de algun admin manitas o si es que tengo que configurar algún tipo de opción con el explorador se agradecería. Si simplemente no tiene solución, no estaría de más el motivo de la causa.

Editado:sí, me pasa lo mismo con la reputación, si le das otra vez sale como si le hubiera dado ya. La guarda, pero antes da error.
Lo de la páginma en balnco ocurre con firefox desde que se hicieron los cambios en la estructura del foro. SUpóngo que en cuanto se acabe con el "lavado de cara" se solucionará el problema.
Por cierto creo que con opera no pasa (para los anti-microsoft que no quieran usar el explorer mientras), pero no estoy seguro.
Firefox rules!!!
Jejeje era coña lo de anti-microsoft xD. Cuando usaba windows tambien utilizaba el firefox en lugar de explorer. Pero no por la velocidad (que también), sino porque cogía menos mierda, bloqueaba mejor los pop-ups y tenía muchas aplicaciones interesantes (como el foxy-tunes).

Ahora uso Ubuntu también con firefox y no es que sea antimicrosoft (bueno, igual un poquito si). Es que me harté de pantallas azules, virus, spywares y demás movidas.

A tener paciencia y esperar a que se vayan corrigiendo estos fallitos. Para evitarlo podemos usar el modo avanzado para contestar.
Pues yo si soy antimicrosoft XD XD XD pero bueno el caso de que use el Firefox en vez del explorer es porque el explorer me peto y tardaba como unos 2 minutos por cada pagina nueva que tenia que abrir.

Y cierto a mi tambine me da errores lo de la reputación y eso a parte de lo de la carga de la página, pero bueno, paciencia, esperamos se solucione lo antes posible.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4