Sugerencia:Eliminar post

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Después de buscar un buen rato (seguro que ahora sale alguien con un enlace posteado,si es así me disculpo),no he sido capaz de encontrar un post parecido a este.

Lo que se me ha ocurrido es que en vista de la gran cantidad de post cerrados en algunos subforos,léase compra - venta,no sería interesante eliminar estos post o en su defecto enviarlos a un nuevo subforo donde no interrumpieran a los abiertos?

Digo esto porque ofertas que no han sido cerradas se ven tapadas por otras que si lo han sido y de ese modo los usuarios podrían perderse con más facilidad algo que les pudiera interesar.

Perdón por el rollo.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y siguiendo el hilo propuesto por Cuberto, ofrecer la posibilidad al usuario de que cierre un post erroneo o confuso para no tener que comunicarlo a los moderadores.
Quedaría un registro de Borrado por NICK Razón: X

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
En compraventa me estoy ocupando yo de todo esto, lo que pasa es que no he borrado los posts que ahora están cerrados, porque al hacerlo se borran los mensajes también. Desde Ayer lo que hago a los posts que voy a cerrar de compraventa es mandar un privado al creador del post diciendole porque lo cierro y directamente lo elimino sin contestar, eso si antes mando el privado.

En cuanto a lo de que cada uno cierre sus posts, no, siempre que tengais alguna duda o no veais algo claro avisasd que no es molestia alguna, para eso estamos.

Saludos.
 
Superior