Foro diseño grafico

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno como veo a muchos le gusta todo esto de diseño grafico, y quería ver si pueden crear un tema parte, por que ya hay varios relacionado. Asi que les parece
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me parece bien, es algo que puede ayudarnos a mejorar nuestras firmas y a aprender a tocar las fotos y mejorarlas, buena idea.

PD: ¿como se centra la firma?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues ponle
y ya se centra .


PD: que buna firma Davisd, usaste el smug no? Este quedo bien ese estilo, no me acuerdo con se llama.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo intentare, se llama estilo smugde o algo asi, lo he visto en una pagina y me gusto y me ha salido bastante bien.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
A mi me parece una chorrada, pero si la mayoria y joseluis le da el visto bueno, adelante y a disfrutar........... -*-
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues pon tu firma en muestrario para comentar sobre ella, si un dia trate de hacer ese estlylo pero el smegueado no me salía XD
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
un foro de diseño grafico no esta mal , buena idea , a mi me gusta el diseño grafico y me gustaria aprender , una duda maycles ¿¿ este foro va en la web laps3 o en otra web ???? maycles otra pregunta , tu diste una pagina para descargar fuentes para el photoshop y me dices donde esta para descargar algunas fuentes y como colocarlas en el photoshop .

si e violado alguna norma de la web , avisenme o ustedes los moderadores sabran que hacer con esto

saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
jonny, entras en www.dafont.com y descargas las fuentes, descomprimes todas en una carpeta pa que sea mas comodo, las copias y pegas en C:WINDOWS/FONTS, al menos en mi ordenata es asi jeje xD
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
a mi tambien me parece muy buena idea,intentare esforzarme,para dar buenos diseños graficos..acabando..muy buena idea esto!!saludos!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pos no me entero muy bien de lo que quereis hacer, que pretendeis hacer con eso del diseño grafico?...me lo podria explicar alguien...?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues se supone que hay podremos crear firmas, tutoriales, etc, para que en charla no estemos poniendo todo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ahh ok , gracias maycles por la duda, pues eso me gusta bastante...yo me apunto con vosotros...XD...
 
Superior