Dudas en "General" (Importante para mí)

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno, llevo unos días viendo en el subforo "general" un montón de temas que no pasan de las 2 respuestas, algunas diciendo "¿Que os parece esta tele?", "Problema internet" "Problema de memoria" "Problema con la ps3" "fallo en mi ps3"..... Vamos dudas, dudas, dudas, dudas y más dudas.

Se nota la llegada al foro de los novatos, no buscan. Y aunque ya lo dije en el otro tema: "Importante:Cambio de estructura en el foro" en "sugerencias" también, que por cierto JoseLuis no ha comentado nada, parece que ser que a nadie le importa.

Pues bueno le vendría muy bien al foro un subforo de "Dudas", pero dudas en cuanto a fallos, menú de la ps3, internet.... Y no "¿Cuando va a salir Assasin's Creed?"

Lo dicho.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buenooooooo. Otra sugerencia más desatendida...

(100Letras) Que quereis que os diga, aún con esto no me deja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Deluxe me parece buena tu idea, aunque pues te recomiendo que le envies un MP a José Luis para que lo revise y te comente al respecto, creo que el es quien puede agregar este subforo, aunque veo que buscas que ese apartado le de más orden al foro es buena idea a mi forma de ver.

PD: aunque siempre habrán novatos en el foro, creando un poco de desorden eso es normal, aunque tal vez con ese apartado que sugieres se ordene un poco más la cosa.

Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Deluxe,tu idea me parece muy buena y creo que Aoshi tiene razón sobre lo del privado.
En cuanto a Assassins,según Hobby Consolas saldrá en Noviembre.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Estoy muy de acuerdio contigo tío.No me puedo creer que no te hagan caso y hagan eso.

Parece que ya la gente del foro pasa un poco más...

!!!Que lo pongan!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que es buena idea deluxe, hay un monton de dudas en sub-foro general y juegos aunque dudas de tv creo que debeian ir al sub-foro tv mejor y el nuevo sub-foro dudas todo sobre post de dudas de ps3 tipo: como hacer eso, como conectar eso, por que me pasa eso, cuando estara eso, etc.
 
Superior